4 mar. 2011

Y otro más, como cada año!!

¡Buenos días!

Otra vez vuelve a ser cuatro de marzo y como cada año, me cae otro más encima, siiiiii, hoy es mi cumple y cumplo treinta y muchossssss!! Que pasada, desde que tuve a los enanos esto cada vez va más rápido y sin frenos!! Pero intentaremos disfrutar el día lo máximo posible. Esta noche salgo con mi marido a cenar, lo cual en si mismo es una celebración ya que podemos dejar a los enanos con la abuela y podremos hablar y cenar a la vez y no mirar a cuarenta sitios a la vez, jejeje.

También os cuento que la entrevista con la profesora de Marc estuvo muy bien, que el va a su ritmo pero avanza como un campeón, ya veis que las mariposas de la barriga estaban ahí sin razón!!

El miércoles por la noche utilicé por fin el bono que me habían regalado mis chicos para mi santo y me fui a un espacio nuevo (por lo menos yo lo conozco desde hace muy poquito) que han abierto en Barcelona y en el que realizan cursos de cocina.

Era un curso de galletas decoradas con glasa real. Estuvo realmente bien y fue muy práctico. Elaboramos las galletas, realizamos la glasa y finalmente la decoramos. Se ha abierto ante mis ojos un nuevo mundo decorativo, juas, juas, mi marido ya está temblando.

Y ahora os dejo con unas fotos, que por aquí seguimos con la celebración.

Buen fin de semana a todos!!

Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...