Slider

Miércoles, ni te cases ni te embarques !! o era martes??

13 abr 2011

Buenos días!!

Pues así estoy hoy!!! Que si lo llego a saber me quedo en casita!! He pasado la noche del loro con los dos enanos despertándose continuamente. He visto todas las horas del reloj (bueno, del móvil). Tengo uno de los enanos (Marc) muy constipado y como el pobre no podía respirar se despertaba cada dos por tres. Si no fuera porque mi suegra está disfrutando del imserso hoy lo hubiese dejado en casa.

Además mi marido hoy y mañana tiene que trabajar fuera de Barcelona, así que me toca hacer de repartidor de niños por los coles (van a coles diferentes, que ganicas de que llegue el próximo curso). Mi madre se ofreció ayer voluntariamente (no influyo para nada mi cara de gato de Shrek, snif, snif) a Marc al cole, pero a la pobre mujer se le ha pasado y casi le da un patatús cuando la he llamado porque llegaba tarde.

Luego el Marc no quería ir al cole, la ronda de Barcelona estaba colapsada, hemos tenido que coger un taxi. Y al final he llegado tarde al trabajo!!! Como puede ser si me levanto cuatro horas antes de entrar?!?!?!!?!?

Espero que el resto del día se me de mejor porque vaya manera de comenzar.

Ahora ya os cuento cosas chulas.

El viernes era el día del protagonista en el cole de Adrià. Como ya os conté anteriormente consistía en que ese día los padres van a la clase del niño y este nos presenta a sus compañeros y hacemos una actividad en común. Bueno pues imaginaros 25 niños sentados en el suelo, en círculo, con cara de buenos (y tú ahí desconfiando totalmente). Adrià nos los presentó a todos y suerte que me había repasado las fotos en casa porqué con tantas caras la verdad es que era difícil.

Al final llevamos una troqueladora que tengo en casa y sirve para recortar formas (según el troquel que lo pongas) y hicimos flores para todos. Yo en casa había cogido pinchos de madera. y les había puesto cintas verdes como si fueran hojas. Ellos troquelaron flores de cuatro pisos y las pinchaban en el palo. Y finalmente, lo que más les gustó es que arriba del todo le pinchamos un ferrero roché. Así que nada encantados todos con la maquinita y los bombones.

No hice ninguna foto porque me dio un poco de yuyu sacar la cámara con todos los enanos por allí, así que no tengo ningún documento gráfico. Eso sí tengo una flor en casa, sin bombón por supuesto. Así que le saco una fotillo y os la pongo. Os puede servir para hacer un ramo de novia, o para poner en una fiesta o incluso para poner encima de cupcakes.

Ahora os dejo unas fotillos del trabajo que hacemos. Si  queréis algo ya sabéis.

Besos





PD I. Siento mucho la calidad de las fotos, pero la verdad es que no tengo ningún futuro como fotógrafa. Eso sí ya me he puesto las pilas y estoy apuntada al Atelier de Jackie Rueda (si aún no la conocéis no dejéis de visitar su blog "casi en serio", además de tener fotos estupendas es de los blogs más entretenidos de leer que conozco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados