Slider

Y vosotras hacéis algo??

28 abr 2011

Buenos días!!!!

Como ya os decía en el post anterior, se acerca el verano y claro con ello la operación bikini. A mi eso no me preocupa lo más mínimo. Debo de ser a la única en el mundo que no le preocupa.

Chicas, siento destrozaros la idílica imagen que os hayáis hecho de mí. Alta, guapa, delgada, organizada, jejeje. Olvidaros de todo eso porque es como si compararais un huevo y una castaña. Lo reconozco, estoy gorda, estoy más gorda de lo que he estado en toda mi vida y por eso no me preocupa la operación bikini, porque no pienso ponerme uno ni borracha (bueno, eso podría depender, jiji). Lo que me tiene preocupada es la operación cebolla. Que es eso os preguntareis??? Pues el proceso de ir quitándose ropa. Primero las bufandas, luego los abrigos, luego las chaquetillas hasta quedarnos en manga corta. Me da pánico quedarme en manga corta. Lo más horroroso de haber engordado es que no soporto verme los brazos. Bueno todo este rollo viene al caso porque al fin me he decidido y a partir del lunes me pongo con la dieta Dukan. Alguien la ha probado? Ya se me ha acabado el rollo de hacer galletitas, cup-cakes, etc. ...

Así pues, voy a aprovechar este último finde de libertad porque luego creo que voy a estar una temporadita sin comer guarrerías.

Corriendo un tupido velo a este comentario tan desagradable (quien inventó las dietas!?!?!? y ya puestos y la celulitis?!?!?) deciros que ayer volvio a aflorar en mi la glándula salival, que es aquella glándula que se pone en marcha a todo trapo cuando tus retoños hacen algo bonito (están la glándula salival y el rictus bobalicon, que siempre van de la mano). Ayer Adrià celebraba en el cole el día de Sant Jordi y hacían bailes, vendían rosas, etc. Pues mi niño bailó con los demás niños de la clase, haciendo que su madre casi se deshidratara con el babeo constante. Bueno, hay que decir que el lorenzo que pegaba tan ayudó bastante. Hice una grabación para la posteridad y para que su padre, abuela y tete (aunque el Marc pasó un poco) empaparan la alfombra del comedor.

Os dejo no sin antes dejaros unas fotillos. Hoy os dejo con una camiseta, que a mi parecer es de las más bonitas que he hecho nunca y que se fue con Iune, el día que celebró su primer cumpleaños. Su mamá, Montse, que es una de mis mejores amigas, se puso muy contenta, ya que hacía siglos que se lo había prometido (pongo carita de gato de Shrek!!).

Besos
I.










2 comentarios:

  1. Que monas las camisetas...me recuerdan a las que hace mi amiga Maribel en http://laboreando-noroeste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, gracias por el comentario. Supongo que al final las aplicaciones de tela son siempre iguales, solo cambia el diseño de dibujo que cada uno haga.

    Por cierto, no se si has escrito bien el blog de tu amiga, ya que no me deja entrar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados