Slider

Felicidades Nil!!!!

6 jun 2011

Buenos días, o más bien buenas noches!!!! Hoy he estado demasiado liada y ahora que todo el mundo está durmiendo (bueno mi marido está aquí intentando mantenerse joven a base de abdominales, jejeje) aprovecho para poder publicar algo.

El sábado estuvimos de cumpleaños y aunque hizo un tiempo horrible (por Tutatis, parecía que el cielo se fuera a caer sobre nuestras cabezas), nos lo pasamos en grande. Nil ha cumplido ya cuatro años, hay una bebita en camino y otra posible entrega especial por parte de Eva?!?. Adrià estaba muy emocionado por llevar regalos a Nil, y es que uno de ellos era una camiseta que le hicimos y que el me ayudó a decidir que dibujo ponerle.







La celebración fue en un merendero cerca de Castellterçol. El ambiente precioso, lástima de no haber podido aprovecharlo más y mejor.



Besitos.

I.

2 comentarios:

  1. Muxassssssss graciasss wpus... hacía mucho tiempo que no me conectaba.. y por fin me voy poniendo al día.. gracias.. por la felicitación.. ahora mismo duerme Nil.. en cuanto se despierte se lo enseñaré... Nil ya estrenó la camiseta.. está guapísimo.. y además hemos hecho un book de fotos ...en una retratista de Mollet..Ona y Nil (con la camiseta).. estan wpus.. ya te las enseñaré..bss

    ResponderEliminar
  2. Uauuaaauuuuu eso si que es todo un alago, Nil con su camiseta de tren retratado para la posteridad!! Si lo llego a saber te hubiese dado antes la de Ona!! Ups, se me ha escapado!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados