Slider

Patética!!!

20 jul 2011

Buenos días!!!

Esta no es la entrada que tenía preparada para hoy, pero a veces las cosas salen como salen. Y hoy quiero reconocer que soy una mujer patética.

La de veces que sueñas con vivir en medio del campo o la montaña (dígase naturaleza, vale!). Con las cabritas, los conejitos y demás "itos" vivientes. Pero a una se le va a veces la neurona y no recuerda que es una urbanita de tomo y lomo y no soporta el resto de animalejos e insectos que viven en el campo. Y no porque me den asco, que vaaa, es que me dan un miedo que me muero.

Así que esta mujer patética, estaba esta mañana tomando su café mientras mira las noticias, se maquilla y entretiene a uno de sus enanos (quien dijo multifunciones???), cuando mirando la cortina de la ventana veo una sombra negra. Lo primero que pienso es que les va a caer un rapapolvo a los enanos. Luego pienso que la mancha está demasiado definida, casi como pintada. Y aquí la valiente (que mira que he visto películas de miedo y pienso que las protagonistas son unas descerebradas, que cuando algo da miedo sales corriendo en dirección contraria y no hacia donde suena la música!!) pues eso, me lanzo a mirar. Aisssssss, todavía se me ponen los pelos de punta. Un pedazo de DRAGÓN!!!!! Dragón digo, si parecía un pequeño cocodrilo!!!!! Aisssss y que hago yo ahora!! Porque tampoco es plan de pedirle a un niño de tres años que lo coja el no?!?!? (algo de mala madre tengo, porqué se me ha pasado por la cabeza!!). Aisss, tampoco llamar a mi marido que ya va en la moto de camino al trabajo!!!!

Me teníais que haber visto, encima del sofá, gritando (mentalmente, claro!) para no despertar al otro enano, quitando la mosquitera de la ventana para hacerla servir de trampa!! Consigo encararlo y al tonto del haba del lagarto que le da por moverse!!! Aissss que grima, pues le he arreado un viaje que ha salido volando por la ventana!!

Eso si ahora me siento como si hubiera vuelto de safari por Kenia, ni Cocodrilo Dundee oye!!

Lo que tampoco quiero pensar es la imagen que le habrá quedado al pobre Marc, de su madre encima de un sillón apalizando a un bichito con una mosquitera, patético ya lo decía yo!!

Os dejo con fotos de la última parte del regalo que le llevé a Mayra por el nacimiento de Arnau. Esta es una camiseta para su hermano Guillem (compi de Marc). No podía ser otro el estampado!!!










Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Nena como me he llegado a reir... es que te he imaginado como si te estuviera viendo en vivo y en directo.. ha sido buenísimo.. pero yo esperaba que pusieras una foto de la mascota...pobret.. no te ha dado pena...y por lo de Marc no te preocupes seguro que piensa que si de verdad hubiera sido peligroso el bichejo.. seguro que hubieras sacado la mama valiente que llevamos dentro.. no? bss

    ResponderEliminar
  2. Niña, de pena solo me daba yo!!! Que en mi casa no había mamá valiente por ningún lado. Soy capaz de coger a los enanos, salir a la calle y llamar a alguien por teléfono!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados