8 sept. 2011

Para empezar a lo grande!!

Buenas!!!

Se supone que el cole de los niños empieza el lunes día 12. Por lo tanto nuestra inmersión total en la rutina debería ser el día 12. Pues nooooooooo!!!! Yo empecé ayer. Siiii para que me iba a esperar descansando y dejando hasta el último momento la lista de todo lo que hay que comprar para el cole, nooooo. Si reconozco que soy de esas que tiene en mente lo que hay que hacer, pero siempre lo deja pendiente hasta el último momento (uff, resulta que ahora tiene hasta nombre "procastinar" y yo que siempre había pensado que era una vaga!!!).

Pues como os iba diciendo yo comienzo mis rutinas esta semana. Ayer rehabilitación con Adrià y hoy tengo que salir pronto del despacho, recoger a Marc y llevarlo al cole para su primera entrevista con la profe (el retorno de las mariposas en la barriga II), luego inscribir a los enanos a la piscina, darle de comer un triste sanwich al pobre Marc y salir corriendo a rehabilitación (en la otra punta de Barcelona, por supuesto, si no no tiene gracia!!).

Creo que el Sr. Dukan dará por buenos los 20 minutos de caminata diaria (juasss, juassss).

Y recordando tiempos mejores os dejo fotos de nuestra semanita veraniega en la Costa Brava.  















































































Besos.

I.

2 comentarios:

  1. ¡pero Ines, "jamía"! ¡qué maravilla de fotos estoy descubriendo!
    La valla y el tronco son mis favoritas. Todas son muy bonitas, pero esas dos son especiales.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carola!! La verdad es que todavía me veo un poco verde con las fotos, así que aun me da un poco de verguenza subirlas a nuestro grupo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...