Slider

Esa maravillosa maternidad!!!!!

10 oct 2011

Buenas!!

Días como hoy me hacen preguntarme como es que no he sido madre antes!!!

Es que de verdad que no tiene precio que uno de tus hijos decida que el domingo a las doce de las noches es la happy hour infantil. Que no es que el niño se esté estirando de los pelos histéricos y llorando como si fuera a deshidratarse, noooop. Él es FELIZ. Y si lo digo con mayúsculas porqué el tío se descojona, todavía no le he encontrado yo la gracia, pero cuando por fin hable y me lo cuento a lo mejor hasta me río.

Es verdad que no tiene precio que a ese mismo niño se le encienda el botón del insomnio  y ala decida despertarse a las cuatro de la mañana. Eso ya es un poquito molesto sabéis, más que nada porqué hace que aparezca el monstruo que llevo dentro y que se despierta cuando yo no duermo. Y si encima el que comparte tu cama se dedica a roncar como si fuera a reventar, ya ni os cuento ... hasta el monstruo se asusta!!!

Es verdad que no tiene precio que la última vez que te levantas para echarle bronca falten diez minutos para que suene tu despertador, y el enano desgraciado se duerma justo cuando tu levantas.

Pero lo que realmente no tiene precio es que cuando lo despiertas el tío está la mar de contento y feliz!!! Si averiguo el secreto os juro que lo patento!!

Eso sí el resto de mi lunes digno de olvidar, casi me duermo por los rincones!!

Estas fotos son de este sábado, que pasamos el día en casa de la "iaia Monte" como dice Adrià.






























































































Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Que pasada !!!, que fotos mas bonitas haces !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracías, niña!! La verdad es que siempre me ha gustado la fotografía, pero este año además hice un curso de fotografía con Jackie Rueda, que además de hacerme abrir los ojos me obligó a hacer amiga de mi reflex. Si tienes la oportunidad, apúntate, suelen acabarse rápido las plazas, pero de verdad que te cambia mucho la manera de ver las cosas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados