4 nov. 2011

Presentación oficial y Fiesta Pirata!!

Buenas!!

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza. Fotos de los niños en el blog, si o no??? No sabía que hacer de verdad, por una parte me da un poco de cosa, pero por otra parte me volvía loca haciendo fotos en la que salieran los niños sin que se les viera la cara o sencillamente que no salieran.

Así que hoy hago la presentación oficial de Marc y Adrià en el blog. Y que mejor manera de hacerlo que con su fiesta de aniversario.

FIESTA PIRATA!!! MARC Y ADRIÀ CUMPLEN 4 AÑOS!!

Como ya sabéis todos los que me conocéis hace más de dos meses se nos ocurrió la genial idea de organizar una fiesta pirata para el cumpleaños de los niños. Lo que nació como algo básico y sencillo, fue creciendo y acabó en fiesta a lo grande. La verdad es que me lo he pasado genial organizando un montón de cosas, pero también he acabado agotada.

La celebración tuvo lugar muy cerquita del pueblo de Castellterçol. Es un merendero con barbacoas que también tiene salas para celebraciones. La verdad es que está muy bien, ya que vosotros mismos podéis hacer vuestra comida!!.


Nada más llegar los peque-invitados tenían preparada una mesa con disfraces para que se fueran ambientando.
  

Las instrucciones para no perderse:


















Accesorios:



















Una vez pertrechados nos fuimos a jugar un rato


Aprovecho, para los poquitos que no lo conozcáis, para presentaros a uno de mis enanos, Marc.

Y aquí está la otra mitad, Adrià.

Jugamos a ponerle la espada a Jacke!!


Y por supuesto fuimos en busca del tesoro;

Primero escuchando atentamente las instrucciones del mapa


Y estuvimos buscando y buscando ... hasta que al final ...


Encontraron su merecido tesoro!!!

Un cofre lleno de monedas de oro!!!














Y llegó la hora de comer ...










Y por fin llegó el pastel

Y tuvimos muchos regalos de personas que nos quieren mucho!!!

Y para terminar estuvimos un rato posando y echándonos unas risas.

Detalles:


Ea!! Me a costado lo mío, pero ya está todo publicado. Y si tenéis el humor de leeros este testamento y volver por aquí ...

Besos.

I. 



Editado: Después de las muchas preguntas que me habéis hecho sobre el pastel, os diré que el bizcocho lo saqué de una receta de "El rincón de Bea" y la idea del cofre pirata de una compañera mía, de un curso de fotografía "Cocina de color lila" si queréis pasaros por su blog seguro que os dejará con unas ganas de comer dulce increíble. Estáis avisados.












9 comentarios:

  1. Eres mi héroe...no sólo cocinas de miedo, haces labores, eres ingeniosa en el blog, trabajas, cuidas de tu família y viajas a lo largo del día más en transporte público que Willy Fog en 80 días sino que ahora, además, eres organizadora de eventos. A eso se le llama saber organizarse. Quiero que vengas a mi casa a hacer de super nanny conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias perooooooo ... yo creo que todas hacemos lo mismo: mujeres, trabajadoras, madres, hijas, enfermeras, psicólogas, cocinera ... y un largo etc. La única diferencia es que yo encima voy y lo "casco", ese es el problema de no tener ningún pudor!!!

    ResponderEliminar
  3. Dime que el tesoro ése que hay ahí, no es un bizcocho, o pastel, o lo que sea que has preparado tú.........
    Qué fuerrrrte me parece. Qué pasada no? Eres todoterreno tía. Y la arena qué es? Galleta molida?? Espero que algún día los enanos sepan apreciar todas las cosas que haces Inés. Si no lo hacen, ya se lo estaremos recordando nosotros!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, era el pastel, sii!!!! Y la arena eran galletas digestive (ñummmmmm!!) La verdad es que era muy fácil de hacer.

    Y de los enanos, pues la verdad es que con la cara que pusieron cuando vieron el pastel, valía la pena. Era un poco como cuando se levantan el día de reyes!!

    Un besito.

    I.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras. Miguel y yo estamos sin palabras y llenos de babas...que cofre!!!
    Ni pensar en enseñar las fotos a los niños,que como se encaprichen la liamos. Eres mi heroína. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Inés!! Cuando quieras te paso la receta, que yo se que a ti esto se te da bien!!

    Besos.

    I

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ineeeeesss! que tenía el reader haciendo disparates y no había leído los blogs... ¡¡felicidades!! qué fiesta más guay (me suenan de algo los adornos, jiji).
    Las mias cumplen 3 en breve. Con cuatro se lleva mejor ¿no? (dime que sí, porfi, porfi)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carola!!! Pues no se yo!! no es por desanimarte, pero yo creo que más que por años esto va a días. Aunque si que es verdad que como se van haciendo más autónomos, algo ayuda. Así que ánimos!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...