21 nov. 2011

Solidaridad.

Buenas!!!!

Hay situaciones en esta vida que hacen salirme de mis casillas. Os explico la situación.

Para volver a casa cogemos un autobús que tiene un frecuencia muy reducida, tarda más de quince minutos entre un autobús y otro. A eso le sumamos que hace una ruta "casi escolar". Vamos todas (casi todo somos mujeres con niños, carritos, bebés ...) cargadas hasta arriba de bolsas, niños y demás. Vaya que nos lo tomamos todas con humor, porqué sino ya me contaréis.

El jueves después de unas cinco paradas más o menos, con el autobús hasta las trancas, sube un chico joven con su hija que coincide cada día con nosotros. Al ir muy lleno, el chico se quedó en la plataforma de entrada (aunque podía haber avanzado tranquilamente). Y el autobusero, que no era el habitual, de muy malas maneras le dijo que avanzara que no veía por el retrovisor. Aissss, madre mía, porque hay personas (normalmente hombres) que van de ese plan por la vida. El uno que él no es ganado, el otro que si no tira para adentro no se mueve.

Resultado: un autobús repleto de niños que tuvo que esperar casi media hora parado. El autobusero llamando a la Guardia Urbana y el otro diciendo que el no se movía, que le pidiera perdón. Niños llorando, mujeres gritándole al autobusero y otras al pasajero y yo con los dedos cruzados para que a Marc no se le escapara el pipi antes de llegar a nuestra parada. Solidaridad 0, Chulería 10. 

Suerte que no era lunes porqué, no me gustaría imaginarme el resto de la semana.

Os dejo fotos del pastel que hice para el cumpleaños del cole de Adrià. 

Besos.

I.













4 comentarios:

  1. Hay situaciones absurdas, totalmente absurdas.
    Menos mal que no era lunes, como bien has dicho.

    Preciosa la tarta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuantos días sin leerte por aquí!!! Que alegría!!

    Por cierto nuestro grupo de flickr se ha vuelto a reanimar, por si quieres darte una vuelta.

    La tarta estaba buenísima!! (que poco humilde que queda eso!!) pero no quedaron ni las miguitas.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carola!! Es solo un bizcocho normal y corriente, de aquellos de yogurt, lo chulo son las pipas cubiertas de chocolate de colores. Las encontré en el Carrefour hace tres semanas. Esta semana volví a ir y fui a mirar si quedaban y no había ni una !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...