5 dic. 2011

Más de quince años, son muuuuuchos años!!!

Buenas!!

Este sábado, y que no sirva de precedente, tuvimos cena de "mayores". Eso quiere decir que los niños se quedan con la "iaia Tina", y además encantados!!.

Se me hace rarísimo salir sin niños de casa y más si es para ir a pasármelo bien.

Se me hace rarísmo no parecerme al pulpo, por aquello de las cosas que llegas a hacer con solo dos manos.

Se me hace rarísmo no parecerme a un camello (nooooo, que no se desvíen vuestros pensamientos que no va por ahí!!) por la de bolsas que llegas a colgar de tu cuerpo, sin contar a los niños que literalmente arrastras cuando acaban la piscina,  y aún tener narices de caminar.

Se me hace rarísimo no parecerme a un camaleón, por aquello de que eres capaz de mirar a un hijo, a otro hijo, a si viene el autobús, a que no se te cuele la lista de turno ...

Se me hace rarísimo no parecerme a un elefante, por aquello de la memoria, el chandal del Marc, l cartón del papel del water para una sorpresa del Adrià, hora con rehabilitación, sacar el pescado para cenar.

Se me hace rarísmo no parecerme a un pollo (eso sí, sin cabeza) por aquello de correr como una histérica para arriba y para abajo para intentar llegar a todo.

Así que por rarísimo que me pareciera, mi marido, yo y todo mi zoo nos fuimos el sábado a cenar. Cenamos con mis cuñadas y mis cuñados. Hacía más de quince años que no salíamos a comer o a cenar sin ningún churumbel por ningún lado. Se me hace raríssssssimo, pero la verdad es que fue de lo más agradable. Así que vamos a esforzarnos un poquito y vamos a intentar que no vuelvan a pasar otros quince años o más (más que nada, que si ahora me cuesta aguantar más allá de las once de la noche, no quiero imaginarme dentro de quince años).

Y esto último solo para daros u poquito de envidia de la mala. Antes de ir a cenar pasamos dos horitas de lo más relajados en Aire de Barcelona. Las fotos no son mías (ya sería lo último ir con la cámara al cuello, jejeje), son de su página web, pero es para que os hagáis una idea de lo que llegamos a "sufrir".





Besos.

I.







6 comentarios:

  1. Jajajaja, tú y tu zoo!!! Lo que me he reído , y es que me he visto totalmente reflejada!!!!

    Seguro que lo pasasteis bien, y seguro que para la próxima no tienen que pasar 15 otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña!! Siii, si al final yo soy la que lo casca pero más o menos andamos todas por los mismos caminos!!

    Nos lo pasamos como niños, hace más de quince años que hicimos todos juntos un viaje al norte y claro fue un "remember" total.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que nos lo pasámos en grande. No solo por el remember de Asturias, ni por vernos con unos años de más, unos kilos de más, unas canas de más, sino por sentirnos protagonistas de una velada llena de cariño, de nostalgia y de vitalidad. El tiempo pasa pero, las experiencias se mantienen, sobretodo las que te traen buenos recuerdos. Baño y masaje en un lugar espectacular, vinito con charla tranquila delante de Sta. María del Mar (nuestra imponente segunda catedral), cena humilde pero de calidad y copa en uno de los templos de hace más de 20 años de la Barcelona adolescente. Una gozada de atardecer-noche-madrugada, acompañado de los que quieres y de los nervios, las ganas y la vitalidad de la primera vez. Un placer, una válvula de escape para repetir. Gracias y besos a los protagonistas, a mi mujer, a mis hermanas y a mis cuñaos (de los que no me enamoré en el vestuario de los baños... pero que nos echámos unas risas que ni pá qué !!!

    ResponderEliminar
  4. Hummm...después de ver estas fotos y el plan de tarde / noche, no se me ocurre nada bonito qué decirte jajajaja
    besos
    Inés

    ResponderEliminar
  5. Gracias cariño!! Pero si acaso los comentarios de los vestuarios mejor lo reservamos solo para la intimidad, que no quiero que me echen de blogger, jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no hace falta que digas nada, solo con aguantar los tostones que suelto normalmente ya es de agradecer!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...