Slider

Y vosotras hacéis algo??

28 abr 2011

Buenos días!!!!

Como ya os decía en el post anterior, se acerca el verano y claro con ello la operación bikini. A mi eso no me preocupa lo más mínimo. Debo de ser a la única en el mundo que no le preocupa.

Chicas, siento destrozaros la idílica imagen que os hayáis hecho de mí. Alta, guapa, delgada, organizada, jejeje. Olvidaros de todo eso porque es como si compararais un huevo y una castaña. Lo reconozco, estoy gorda, estoy más gorda de lo que he estado en toda mi vida y por eso no me preocupa la operación bikini, porque no pienso ponerme uno ni borracha (bueno, eso podría depender, jiji). Lo que me tiene preocupada es la operación cebolla. Que es eso os preguntareis??? Pues el proceso de ir quitándose ropa. Primero las bufandas, luego los abrigos, luego las chaquetillas hasta quedarnos en manga corta. Me da pánico quedarme en manga corta. Lo más horroroso de haber engordado es que no soporto verme los brazos. Bueno todo este rollo viene al caso porque al fin me he decidido y a partir del lunes me pongo con la dieta Dukan. Alguien la ha probado? Ya se me ha acabado el rollo de hacer galletitas, cup-cakes, etc. ...

Así pues, voy a aprovechar este último finde de libertad porque luego creo que voy a estar una temporadita sin comer guarrerías.

Corriendo un tupido velo a este comentario tan desagradable (quien inventó las dietas!?!?!? y ya puestos y la celulitis?!?!?) deciros que ayer volvio a aflorar en mi la glándula salival, que es aquella glándula que se pone en marcha a todo trapo cuando tus retoños hacen algo bonito (están la glándula salival y el rictus bobalicon, que siempre van de la mano). Ayer Adrià celebraba en el cole el día de Sant Jordi y hacían bailes, vendían rosas, etc. Pues mi niño bailó con los demás niños de la clase, haciendo que su madre casi se deshidratara con el babeo constante. Bueno, hay que decir que el lorenzo que pegaba tan ayudó bastante. Hice una grabación para la posteridad y para que su padre, abuela y tete (aunque el Marc pasó un poco) empaparan la alfombra del comedor.

Os dejo no sin antes dejaros unas fotillos. Hoy os dejo con una camiseta, que a mi parecer es de las más bonitas que he hecho nunca y que se fue con Iune, el día que celebró su primer cumpleaños. Su mamá, Montse, que es una de mis mejores amigas, se puso muy contenta, ya que hacía siglos que se lo había prometido (pongo carita de gato de Shrek!!).

Besos
I.










Ya se acabó la semana santa y queda menos para el veranito

26 abr 2011

Buenos días!!

Ais, que cortas que se hacen las vacaciones cuando uno está a gustito!!! La verdad es que estas vacaciones no hemos hecho nada especial pero no hemos parado ni un solo día. Pronosticaron muy mal tiempo pero la verdad es que no ha llovido demasiado con lo cual hemos podido pasear muchísimo.

El viernes estuvimos en el castillo de Montjuïc, ya que cuando Adrià se levantó por la mañana se empeñó en que quería ir a un castillo, supongo que influenciado por el tema de Sant Jordi, que ya llevamos días contándoles la historia. Comimos en la playica, con mi hermana Sandra y mi cuñado Isma y luego estuvimos en casa de mi otra hermana, Mónica, y mi cuñado Alex, que ya están a puntito de inaugurar.

El sábado no teníamos terapia en la hípica y nos fuimos a disfrutar de Sant Jordi por la Rambla. Jeje, pero que ilusos, media Barcelona estaba paseando y claro los niños agobiados y al final a caballito todo el rato y claro ya no están mis cervicales para trece kilos de niños, ufff. Lo bonito de la diada de Sant Jordi es poder pasear por las Ramblas, comprar libros, rosas, pan de Sant Jordi ... pero claro eso lo haces cuando vas en parejita o los niños son más grandes porque hoy por hoy no es viable.  Por la tarde fuimos al teatro a ver un espectáculo de titelles (marionetas) en el teatro más pequeño de Barcelona. Bueno, la verdad es que un poco carillo, 30 euros dos niños y dos adultos y el espectáculo duraba media hora. Bueno para nosotros duró menos ya que Adrià se pasó medio espectáculo con un miedo de la leche, llorando que quería irse a casa, un drama vaya.

El domingo fuimos a comer al restaurante donde nos casamos hace ya casi 9 años, ejem, ejem. No habíamos vuelto desde hacía por lo menos 7 años, pero la verdad es que estaba igual. Comimos muy bien y nos trataron aún mejor. Si pasáis por Mas Corts de Sant Fost de Campsentelles, no dudéis.

Y por fin el lunes el día grande de los niños, después de reyes. Es el día de la mona en Catalunya, el día en que los niños se ponen como el kiko comiendo chocolate y sus madres se callan aún a sabiendas que les van a coger las cagarrinas de la muerte!!!!! Nosotros lo celebramos con Sandra e Isma, ya que Isma es el padrino de Marc. Estuvimos en su casa, en Terrassa, comiendo y luego decoramos la mona (nosotros somos muy DIY, of course). Se pusieron hasta arriba de comer chocolate y de suciedad hasta más arriba, ya que comimos en el jardín. También le llevamos a mi futura sobrina (y ahijada) su cajita de regalos (ya pondré fotos) con su body personalizado, un vestido, un muñequito y un marco hechos por mí.

Y hoy ya estamos de vuelta, con nuevos proyectos, entre ellos ponerme a dieta porque tal y como le he prometido a Ana, este año no vuelvo a la playa con traje de buzo. Pero ese ya es otro tema que ya os contaré como va.

De momento os dejo con las fotos de unos bodis, que se fueron para Terrassa (no para Amaia), pero antes los personalizamos con sus nombres bordados.

Besos

I.



Viernes, lalalalalala!!

15 abr 2011

Buenos días!!!

Lo dicho, que es viernes, que no tengo tiempo ni de pestañear, que os mando muchos besitos y que paséis todos un buen finde!!

Besos.

I.

Nooooooo, que no os dejo sin fotos.





Cuando las primeras veces te siguen emocionando!!

14 abr 2011

Buenos días!!

Normalmente no entro tan seguido para publicar, pero es que ayer me quedé un poco con el mal sabor de boca de haber sido tan negativa y que conste que no lo soy. Así que hoy algo realmente bonito.

Porqué no me digáis que no es bonito que por primera vez en su vida (tiene tres años) y sin presiones de ningún tipo (eh!!) Adrià me dijo el martes: "mama, una abraçada ... mama, un petó ... mama, saps qué?? ... que t'estimo molt" ("mama, un abrazo ... mama, un beso .... mama, sabes qué? ... que te quiero mucho".

Pues nada así estoy yo, que estoy por llamar a cualquier provincia que tenga alerta de sequía, porqué señores con la de baba que sigo generando le lleno los pantanos en dos días, jejeje.

Yo no se si estaba muy contento porque acababa de llegar de colonias (había pasado dos días fuera, incluida su noche) o porque estaba muy cansado y solo quería mimitos, pero si hubiese sido un poco mayor se habría dado cuenta de que en ese momento me hubiese podido pedir la luna, que allí voy yo a buscarla.

Ea, para que veáis que yo también tengo mis momentos pink!!

También fue muy bonito cuando llegamos a casa y Marc lo vio, más monos!!! se dieron un besote y un abrazo que ni los teletubies!!. Eso sí al rato ya se estaban peleando por cualquier chorrada!! Y es que Marc lo echó a faltar un montón el lunes a la hora de dormir. Mis hijos son gemelos y no hay manera de conseguir que quieran dormir separados. Duermen en la misma cama, nosotros los acostamos uno para el cabezal de la cama y al otro a los pies, y ellos deciden (sobre todo Marc) dormir pegados. Supongo que es algo que les viene de lejos!?!?.

De las colonias dice que se lo ha pasado muy bien, que "he munyit vaques" (mi hijo "ha ordeñado vacas"?!??!?), y que salia "llet" (leche), que ha cogido un conejito y que no se ha querido acercar a las gallinas. Que han hecho coca de vidre (coca de vidrio, es un dulce). Que ha dormido con todos los niños y no se cuantas cosas más.

Ya veis que se hacen mayores.

Ahora os dejo con algunas fotillos más.

Besos

I. 



Porqué aquí los niños también son protagonistas !!

Miércoles, ni te cases ni te embarques !! o era martes??

13 abr 2011

Buenos días!!

Pues así estoy hoy!!! Que si lo llego a saber me quedo en casita!! He pasado la noche del loro con los dos enanos despertándose continuamente. He visto todas las horas del reloj (bueno, del móvil). Tengo uno de los enanos (Marc) muy constipado y como el pobre no podía respirar se despertaba cada dos por tres. Si no fuera porque mi suegra está disfrutando del imserso hoy lo hubiese dejado en casa.

Además mi marido hoy y mañana tiene que trabajar fuera de Barcelona, así que me toca hacer de repartidor de niños por los coles (van a coles diferentes, que ganicas de que llegue el próximo curso). Mi madre se ofreció ayer voluntariamente (no influyo para nada mi cara de gato de Shrek, snif, snif) a Marc al cole, pero a la pobre mujer se le ha pasado y casi le da un patatús cuando la he llamado porque llegaba tarde.

Luego el Marc no quería ir al cole, la ronda de Barcelona estaba colapsada, hemos tenido que coger un taxi. Y al final he llegado tarde al trabajo!!! Como puede ser si me levanto cuatro horas antes de entrar?!?!?!!?!?

Espero que el resto del día se me de mejor porque vaya manera de comenzar.

Ahora ya os cuento cosas chulas.

El viernes era el día del protagonista en el cole de Adrià. Como ya os conté anteriormente consistía en que ese día los padres van a la clase del niño y este nos presenta a sus compañeros y hacemos una actividad en común. Bueno pues imaginaros 25 niños sentados en el suelo, en círculo, con cara de buenos (y tú ahí desconfiando totalmente). Adrià nos los presentó a todos y suerte que me había repasado las fotos en casa porqué con tantas caras la verdad es que era difícil.

Al final llevamos una troqueladora que tengo en casa y sirve para recortar formas (según el troquel que lo pongas) y hicimos flores para todos. Yo en casa había cogido pinchos de madera. y les había puesto cintas verdes como si fueran hojas. Ellos troquelaron flores de cuatro pisos y las pinchaban en el palo. Y finalmente, lo que más les gustó es que arriba del todo le pinchamos un ferrero roché. Así que nada encantados todos con la maquinita y los bombones.

No hice ninguna foto porque me dio un poco de yuyu sacar la cámara con todos los enanos por allí, así que no tengo ningún documento gráfico. Eso sí tengo una flor en casa, sin bombón por supuesto. Así que le saco una fotillo y os la pongo. Os puede servir para hacer un ramo de novia, o para poner en una fiesta o incluso para poner encima de cupcakes.

Ahora os dejo unas fotillos del trabajo que hacemos. Si  queréis algo ya sabéis.

Besos





PD I. Siento mucho la calidad de las fotos, pero la verdad es que no tengo ningún futuro como fotógrafa. Eso sí ya me he puesto las pilas y estoy apuntada al Atelier de Jackie Rueda (si aún no la conocéis no dejéis de visitar su blog "casi en serio", además de tener fotos estupendas es de los blogs más entretenidos de leer que conozco).

Feliz fin de!!!

8 abr 2011

Buenos días!!!

Por fín es hoy ... el día del protagonista!! Desearme suerte porque ayer estuve hasta las tantas preparando las cosas para hacer las flores pincho. Ya os enseñaré fotos. Uauuuauauauu!! Que sueño.

Hoy no da para más mi tiempo, ni mi neurona. Os dejo con más cositas.

Besos

I.




... y yo con estos calores!!

5 abr 2011

Buenos días!!

Que sí, que ya ha llegado la primavera, que si las plantas florecen, que si sale el solecito y que está todo muy bien, pero para mí este mes es el mes del ridículo!! Si, si como habéis oído ¡¡Del ridículo!!! Porqué así me siento todos los días a las dos y media del medio día, pateando la ciudad de un lado para otro, y achicharrada como un pollo con la gabardina en la mano.

Te levantas por la mañana y la cosa no está como para ir en mangas de camisa, así que te pones algo de manga larga y la gabardina. Eso sí no te olvides de una chaquetilla de punto, porqué no se vosotros pero yo trabajo en el polo norte y a estas alturas mi jefe ya pone el aire acondicionado (que por algo me mantengo yo joven, que se ría el botox y demás). Y claro cuando salgo del despacho a la una y media, corriendo of course, recojo algún enano, me voy a rehabilitación con el citado enano medio dormido y normalmente a cuello .... pues ahí estoy yo haciendo el ridículo. Bolso colgando, mochila del enano, el enano propiamente dicho también colgando, la gabardina hecha un burruño, la chaquetilla de punto saliéndose del bolso y mi cara hecha un poema toda colorada!! Lo que yo os diga ... es el mes del ridículo, porqué si es verano tú ya te preparas e incluso tienes una camiseta de recambio en el despacho, pero ahora que todavía no sabes por donde navegas ... cualquier día voy con chanclas y la bufanda.

A todo esto a sido un finde muy bueno, con un calorcito impresionante (jejeje, es que en finde todo es diferente). El domingo eso sí tuvimos un trabajo extra.

En el cole de Adrià cuando entran el primer año, cada viernes del curso se nombra protagonista de la semana a un niño. Salen con un sobre en la mano y con una carita!! Pues con esa misma carita salió Adrià este viernes pasado porqué era el "protagonista". Estaba tan contento de ser el "protagonista", tan tan tan contento que era imposible quitarle el sobre para ver el contenido. Era para verlo ni con tenazas lo hubiéramos conseguido, que tío cabezón, juas, juas. Bueno al final lo conseguimos y nos dejó echar un vistazo al contenido. Teníamos que preparar un libro con la historia del niño, fotos para colgar en la clase, ropa de cuando era pequeño y juguetes para comentar en la clase. Ayer era día grande y a pesar de ser lunes y de levantarse a las seis y media de la mañana estaba más contento que un gingol (expresión catalana!!). 

Así que el próximo viernes a las 15 horas los papás del niño, o sea se, nosotros tenemos que presentarnos ante la clase de Adrià y delante de 25 niños hacer una actividad con todos ellos. OOOOOOOOOOO!! Si así se quedaron mis ojos ante el notición. La madre que me pa.....!!! Pero si yo tengo un miedo escénico que no puedo con él. Además delante de 25 niños, que no tendrán ninguna piedad!!! Aissssss ya estoy sufriendo de estrés solo de pensarlo. Ya os contaré el lunes como termina la aventura. 

Ahora os dejo alguna fotillo de lo que vamos haciendo. 

Besitos 

I






P.D. Si entráis por aquí a echar un vistazo, porfa saludar que si no parece que le hable a las paredes.

Más besos

I.

Por fin es viernes, y además con sol, guaaaaauuuuuuu!!!

1 abr 2011

Buenos días!!

Decididamente mis hijos se hacen mayores, siiiip. Es triste decirlo pero ya no son mis bebés. Aunque solo tengan tres años y medio, Adrià ha decidido independizarse, eso sí solo por dos días, pero se va de casa, buaaaaaaauuauauauau!!!! Yo que siempre me había reído de las madres llorosas que se despiden de sus retoños agarradas a la ventana del autobús como si sus niños se fueran a la guerra. Madre del amor hermoso, si yo lo único que pensaba era en los dos días de descanso que iban a tener esas madres.

Pues lo dicho, a comerme mis propias palabras. El día 11 y 12 Adrià se va de colonias por primera vez. Y así estoy yo, medio asustada por si todo le va a ir bien y medio contenta con tener dos días de media paz (Marc se queda en casa). Eso si que nadie se lleve la cámara de fotos porque lo que no pienso hacer es esperar llorosa a que llegue el autocar, juas, juas.

Mañana tendremos que pasar por el Decatlhon a buscar todo el material que necesita el niño, que digo yo que se va dos día y no hacer el ascenso del Annapurna!!. Si acabo todos los días llevando yo la mochila del cole, que solo lleva un babero y la bata, imaginaros el pedazo de mochila y el saco de dormir!!!

Supongo que se lo pasará muy bien, vendrá cansadísimo y hambriento y con muchas ganas de achuchones y besos.

Que tengais todos un buen finde!!

Besos.

I.




Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados