Slider

Medico, abogado, bombero ...

19 ene 2012

Buenas!!

Cuando tienes hijos hay preguntas que son inevitables:

A quien quieres más a mamá o a papá??

Te gusta ir al cole??

Te portas bien con tu mamá?? (Todas ellas con esas falsas voces que ponemos los adultos con los niños, como si fueran tontos!!).

Y por supuesto la manidísima .. Y tú que quieres ser de mayor???? Normalmente la respuesta es futbolista, médico, bombero  y un largo etc. dependiendo del carácter del niño. Yo ya se lo que quiere ser Marc, está clarísimo. Quiere ser PAYASOOOOO!!

Porqué sino es eso que alguien con estudio me vaya explicando porqué me devolvieron al niño con la cara pintada cual Fofito. Además, el muy sinvergüenza lo hizo con rotulador, para que a todo el mundo de quedara bien claro la clase de aspiración que tiene.

Eso si tengo que reconocer que el chaval se "maquilló" la mar de bien, jejeje.

Os dejo unas fotos que he presentado en mi nuevo curso de fotografía.




Besos.

I.


6 comentarios:

  1. Inés, ¿cuál estás haciendo? Ya vi estas fotos en tu galería y me parecieron preciosas. Yo estoy con Photo & PS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menos abogado, lo que quiera!. Te lo digo por experiencia!!!. Ana

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno Ana.
    Por cierto Inés felicidades por tu aniversario. Que sean muchos mas e iguales de buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Carola, te mando un mail a flickr.

    Besos.

    Inés

    ResponderEliminar
  5. Juas,juas!! Ya te digo Ana, este mundillo acabamos todos bastante mal!! Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados