24 feb. 2012

Aniversario!!

Buenas!!

Hoy vais a tener que preparar vuestras mejores galas!!


Poner el cava a enfriar !!


Y preparaos para soplar las velas !!!


Porque mañana el blog cumple su primer añito!!!!!!

Un año ya!!! Un año, que a pesar de la crisis y las malas noticias, ha sido un buen año. Un año en el que hemos compartido ideas, viajes, manualidades y una inmensa cantidad de tonterías que me llegan a pasar a lo largo del día.
Por eso y para celebrar este primer aniversario que mejor manera que con un regalito!!!!! Así que el próximo día cuatro de marzo (que además es mi cumple), haremos un sorteo. La ganadora podrá elegir de entre una de mis camisetas, broches o diademas!!! Lo único que teneis que hacer, si queréis participar,  es dejar un comentario en esta entrada para poder entrar en el sorteo!!

Mucha suerte a todas!!

Besos.

I.

p.d. Todas las fotos son de pinterest, no son mías, pero hoy blogger estaba en mi contra y me desordenaba toda la entrada. Si alguna de estas fotos le pertenece a alguien, y le molesta su utilización, que me lo comunique y las retiraré de inmediato. Gracias.

21 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSS Ines¡¡¡¡¡ Un año ya..... Y además tambien es tu cumple. Veo que eres de Marzo como yo, pero yo por un par de días soy Aries en lugar de Piscis. En casa empezamos el dá 3 de Marzo y es un sin vivir de cumpleaños, hasta que llegamos al mío, el último.

    Bueno no me alargo mas, solo espero tener suerte y a ver si me toca una de esas preciosidades tuyas.

    Besazzosss.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, casi n año que nos conocemos también, como pasa de deprisa el tiempo. La próxima semana ate cantaremos cumpleaños feliz :) Y claro que quiero participar, las cositas que haces son preciosas. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines!!! Muchas gracias por tu visita, me hace mucha ilusión :))

    Has hecho bien de darme el toque, porque yo tb tenía pendiente visitar todos vuestros blogs y últimamente he estado bastante liada y en eso me he quedado... :S

    Que te voy a decir... que muchas felicidades!!! Recuerdo mi primer año, no me lo creía, así que supongo que tu estará igual, super contenta! Ahora tendré faena a revisar todo tu año anterior!! jejejje Pero ya no te pierdo la pista, que tienes unas fotos fantásticas! Y en breve te felicito :PP

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima , como pasa el tiempo. Esta entrada es muy bonita y las fotos. Me encantaría participar, claro que sí. Mil bss

    ResponderEliminar
  5. hola Ines

    Tu no me conoces, pero yo si, tenemos una amiga en comun, adivina!!! y me pasó tu dirección del blog para poder ir mirando lo que haces, parece mentira que puedas llegar a hacer tantas cosas en tan poco tiempo.. que fuerza de voluntad. Participo! ah, y felicidades por adelantado.

    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppsss, pues si que me lo pones difícil, como no me des alguna pista más!?!?!?

      Besos.

      I.

      Eliminar
  6. Uy, Felicidades por el blog y por el cumple.
    COn lo que me rio yo con tus entradas ... madre mia.... yo quiero participar, claro.

    Creo que me va a tocar ...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por ese primer añito de tu blog Inés!!!!!
    No había tenido tiempo de venir a visitarte porque como he tenido bastante abandonado el blog, ahora toca actualizar recetas y publicarlas. A mi también me ocurre en muchs ocasiones que se me desordena la entrada y a veces varias veces. Es una lata!!!
    Si me acuerdo pasaré a felicitarte para tu cumpleaños, pero por si acaso con mi cabecit olvidadiza se ma pasa, te felicito por adelantado.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu doble cumpleaños, por si se me pasa el día 4!! Cómo pasa el tiempo verdad??
    Muchos besos y que pases un día estupendo!!! Por supuesto participo en el sorteo, igual hasta tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas!!!!

    Besos mil!!

    I.

    ResponderEliminar
  10. Inés!!! Muchísimas felicidades por este primer añito!! Serán muchos más, estoy seguura!!! Yo me apunto al super sorteo desde luego, que ilusión! Además sorteas tus cositas!!

    Un besito y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES DOBLEMENTE.. ESPERO QUE EL DÍA 4 NO SE ME OLVIDE... POR CIERTO SI ESCRIBO MÁS MENSAJES.. TENGO MÁS OPCIONES?.. JIJI...YO QUIERO...YO QUIERO REGALO...BAJO NOTARIO?.. BSS

    ResponderEliminar
  12. jaja, Inés, felicidades.
    No soy yo muy de sorteos, y no tenía intenciones, pero venga, va, ¡¡me pido un broche!! (si me toca).
    Jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ines, muchisisimas enhorabuenas por este añito. Ojalá sigamos leyéndonos muchos más.
    un beso ENORME y cómo me gustaría ganar alguna de tus maravillosas cositas

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Inés. Espero que sean muchisimos más años !!! Gracias

    besos

    Inés

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu primer añito de blog. ¿A que no te has dado cuenta?
    Y felicidades adelantadas para el Domingo, que, en este caso....¿a que sí te has dado cuenta??? Jajajajjajaaaaaaaaa. Los años no pasan en baldeeeee.......
    Qué voy a contarte Inés, que como ya te dije una vez, si los refranes viniesen con foto, el de "querer es poder" llevaría un primer plano tuyo.
    Todo lo que haces es impecable, así que a ver salgo premiada y le coloco una de tus singulares camisetas a mi pequeñaja.
    Un abrazo a los cuatro, y felicita al Màrius de nuestra parte.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas Felicidades guapa!
    Ha pasado el tiempo volando...¡Ya tienes un año!!
    Por cierto, el sorteo ¿se realizará ante Notario como los de la tele? Desde que se lo comenté a Camilo está que se sube por las paredes pq no le has requerido para ello...jajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Juas, juas María!! Ahora que??? Tendré que buscarle una viejita aduladora al pobre Camilo para que su ego no sufra!?!?!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidadesss!!! Llego por los peloss, si me despisto... Enhorabuena por tu cumpleblog, la verdad es que me gusta mucho, tus fotos son preciosas y las cositas que haces más... Voy a ponerme al día... Muchos besos para tí y para los pi!!! :D :D

    ResponderEliminar
  20. Feliz.cumpleblog!!! Que sean muchos mas. Enhorabuena por el blog y sobre todo por las maravillosas ideas que se te ocurren siempre y que son tan bonitas. Que por cierto algún pedacito anda por mi casa de dos instintibles que te toque.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...