1 mar. 2012

El maravilloso mundo de la informática!!

Buenas!!

Cuando yo era pequeña o incluso adolescente, cada vez que me quejaba a mi madre, de que si no me gustaba mi nariz, mis piernas o mi culo, siempre me decía ...."ah!! eso es cosa tuya, porqué cuando yo te hice te hice perfecta!!!!"

Aissss, amor de madre!!!! Parece ser que no me hizo tan perfecta como ella imaginaba. Yo siempre he creído que me falta algún gen que otro. El más importante ahora mismo (es que creo que son muchos!!) es el gen informático. A mi no me viene de serie. ... Y hoy lo necesito.

Hoy empieza mi curso de photoshop (se ha acabado la dieta, yujuuuuu!!!), y ayer estuve echándole un vistazo a la información que nos mandaron. Yo no se si era por la falta de mi gen, o porqué eran las once de la noche y yo me levanto cada día a las cinco y media, o tal vez porqué mi marido estuvo ayer todo el día en Madrid y yo tuve que encargarme de todo .... Pero ahora mismo creo que no se ni como encender el pc!! (Aiss, si ya lo tengo encendido!!! es que son las 6 de la mañana, no me pidáis demasiado, snif!!).

Fuera coñitas estoy preocupada, yo hace siglos que no estudio!! Y si ahora no soy capaz de seguir el ritmo!!! Eyy, "superguomans" donde está la confianza y la autoestima!! Tal vez lo haya metido en el congelador, junto con los bocatas que preparé ayer!!!

Os dejo estas fotos, las últimas que edito con picnic, a ver si consigo que me transmitan algo de calma!!




Besos.

I.

10 comentarios:

  1. Inés, si te puedo ayudar con algo... Aunque te digo que no pude terminar el curso porque se me complicó mucho la vida.
    ¡Qué maravilla de fotos! La de arriba le faltaría un pelín de aire por arriba y por abajo, lo único.
    ¿Qué flores son?

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Si me veo muy apurada ya te daré el coñazo!! Que pena que no puediera acabar, ya te contaré que tal me va!!

    Me alegro de que te gusten las fotos, pero no se que ha pasado no es la luz que estuve retocando ayer, sniffff!! Lo del aire, ya sabes que me mata.

    Se llaman ranúnculos, que feo nombre para una flor tan bonita. Pero creo que también se les llama francesillas.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Ines empiezas con Eva?? El Ph, no tiene nada que ver con picnic, espero que se te de bien, o es fácil, y si es con Eva es un amor. La flores preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Si empiezo hoy, y además de verdad porqué el ph solo lo he abierto una vez en mi vida. AYER!!!! La verdad es que Eva es un encanto y de momento lo hace todo muy facilito, si luego no lo entiendo será cuestión mía!!.

    Que ganas ya de flores y de chaquetitas finas de punto, aisss.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa!!! Hay días que una se viene abajo y piensa que no es capaz de algo, simplemente estamos agotadas y nos fallan las fuerzas, pero poco a poco te irás soltando, yo tampoco tengo mucha idea de ps, pero para eso estás ahí, tienes que aprender y tu puedes, lo sabes!!! A mí también me frustra muchas veces, eso es porque lo queremos dominar todo y cuando con algo no podemos a la primera te dan ganas de mandarlo a la porra, por lo menos a mí me pasa y digo y para qué habré empezado esto o esto!!! Pero nada, lo dicho!! Cabeza alta, hombros atrás y a la carga!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Teresa!! La verdad es que soy un poco quejica y como en casa no me dejan, pues aquí me aprovecho, jiji!!

      Ufff, a mi también me pasa, que soy muy impaciente y si fuera por mi tendría que entenderlo y hacerlo todo bien a la primera!!

      Jajaja, a por ellosssss!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  6. Animo Inesita, si te ayuda yo estoy igual que tu nos debe faltar el mismo gen. Pero nosotras PODEMOS con esto y con lo que nos echen. No se te olvide.

    Ademas tu eres una artista y ya verás como en dos días estas hay como loca editando y sancando unas fotos preciosas como estas de hoy.

    Creo que tenemos que ir paso a paso. Yo ayer estuve enredando un poco con Camera Raw para ir viendo un poco y se entiende algo mas.

    Si te puedo ayudar en alago??? Aunque no creo que sea de muchsima ayuda.

    Las fotos preciosas.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  7. Gracias Virginia, si es que sois geniales!!! Como le decía a Teresa es que me encanta quejarme, jjeje.

    Yo también estuve trasteando y junto con el video tutorial, la verdad es que se entiende bastante.

    La cuestión es que me había acostumbrado a las fotos en casa, que en un momento, plis plas. Así tengo que salir de casa y gastar unas horas que las necesito como agua de mayo. Pero luego los resultados son muy chulos.

    Así que no me quejo más y me pongo las pilas!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  8. Animo Inés, seguro que se te da genial !!
    Besos
    Inés

    Pd. Me gustaría que hicieras alguna foto si puedes del sorteo del domingo a cuatro manos...conste que no es por desconfianza jajaja es que puede ser la bomba jajaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, pero no lo tengo yo tan claro, jejeje!!

    Uffff, ya veremos si se puede hacer el sorteo con tantas manos de por medio!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...