Slider

San Valentín

8 feb 2012

Buenas!!

Todo el mundo tiene un secreto!! Igual que en las novelas del mediodía!!

Yo no voy a ser menos. A mi no me gusta el rosa, no he celebrado en la vida el día de San Valentín (y no por la excusa de que yo lo celebro cada día, jejeje), no soy nada ñoña.... Pues ea!! todo el mundo equivocado!!!!! Contra más mayor me hago más me gusta todo esto!! Casi, casi como el "increíble caso de Benjamin Button!!

Así que como hoy toca día de celebración, os dejo una fiesta de San Valentín, lo más rosa posible y los más "encorazonado" que he encontrado.

Tiene unos detalles geniales: las blondas como decoración, las cestitas de fieltro con comida, las botellas con tul..... Todo totalmente adaptable a otras fiestas menos cursis.



































































































Besos.

I.

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja. Me ha encantado tu entrada Ines. Así que como Benjamin Button.

    Yo creo que no lo he celebrado nunca, pero eso de un caprichito especial, cualquier otro día del año, siiiii. Me encantan esas cositas. Asi que tomo nota.

    Bss.

    Virginia "Sweet and sour"

    sweetandsour-vir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia!! Es que creo que como de niña era un poco brutita ahora estoy pasando por la etapa rosa, jeje!!

    Nosotros tampoco lo hemos celebrado nunca. A mi me encantaría lo de caprichitos especiales,pero con dos enanos de cuatro años es bastante difícil!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que soy un poquito moñas Inés jajaja, así que me ha encantado esta mesa dulce de San Valentín, me parece super bonita! Es más, yo aprovecho este tipo de celebraciones para tener excusa para hornear galletitas, tartas, etc...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, a mi ahora me pasa lo mismo!! Me encanta!!

      Es que veo esas cajitas de fieltro pero en color blanco, con tul y con tus galletas de buhitos y se me llenan los ojos de lágrimas, jejejeje!!

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados