Slider

Otro más para la lista.

7 mar 2012

Buenas!!

Aunque es un forma de hablar. Hoy no estoy muy animada. Ayer teníamos revisión del neurólogo con los niños.

Nos dijo que Adrià evoluciona muy bien y que estaba de acuerdo con la fisio de ponerle el esparadrapo kinetico en la mano para que mantenga el pulgar abierto.

De Marc nos dijo que también le veía mejoría peroooo.... (con Marc, pobre, siempre hay un "pero") ahora ha sido diagnosticado de TDI (déficit de atención e hiperactividad). Lo seee, se que hay mucha gente hiperactiva, pero el tema de la medicación, que queréis que os diga, así de primeras no me hace ni puñetera gracia!!! Aunque dice la doctora que enseguida notaremos los cambios y que con la capacidad de concentración mejorará mucho el nivel de aprendizaje. Que decir, pues nada, no hay nada que decir porqué con Marc lo tenemos que ir a por todas y al máximo. Así que esta semana tendré que ir a la seguridad social a que me hagan la receta (me han dicho que es bastante caro!!). Y también tenemos que hacer una visita a la oftalmóloga porque también le cuesta enfocar, aleeee! Alegría!!

Pues eso que no es nada, que no es una enfermedad grave ni nada por el estilo, pero es mi niño!!

Así que como me decía el otro día una amiga, cabeza arriba, hombros en alto (madres, parece la canción del chuchua!!) y a tirar para adelante, porqué al fin y al cabo no tenemos otra opción!!

 Estas florecillas me las regalo a mi misma, porqué yo lo valgo y porqué me alegran el día
 
 



































Besos.

I.

15 comentarios:

  1. Mucho ánimo wapa. Ya, ya se que no es fácil....... pero seguro que os acostumbrais en poco tiempo y el peque mejora mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!! Pero es que con Marc cuando no es un huevo es una castaña y pobre es que ya tiene demasiados handicaps, para ponerle de nuevos, perooo... es lo que hay, así que ya estamos acostumbrados.

      Gracias por los ánimos.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Animo Inesita, son las cosas del día a día, hoy parece negro y mañana sale un sol reluciente. Ya verás como Marc mejora, lo importante es cojerlo a tiempo y tratarlo. Y en el tratamiento pues vosotros ireis viendo, aunque es un poco duro lo de la medicacion, a lo mejor es necesaria....

    De todas formas le vas a decir a Marc, que su nueva amiga, Virginia la del nombre que sacó en el sorteo, le invita a casa a cocinar con ella lo que quiera, galletitas, muffins... ya verás como se relaja, sobre todo comiendolo.

    Bss y animo.

    Virginia "sweet and sour".
    quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, seguro que en un mes tendremos buenos resultados con la medicación y me estaré maldiciendo por haber dudado!!

      Hay guapa, no sabes lo que dices!! A los míos es mejor comprarles unos pantalones que darles de comer, si son una ruina, jejeje!! Son los niños más zampones que he conocido.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. hola ines

    es que para nuestros niños todo es poco y si te da total confianza la doctora, pues adelante!!

    un beso y animos,


    i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!! La verdad es que la doctora nos da confianza total. Es una de las mejores neurólogas de España Así que por ese lado estamos tranquilos.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Pues muchos ánimos y entereza.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola!!

      Siiii, yo creo que con todo lo que hemos pasado, ya nos hemos hecho fuertes!! Aunque de vez en cuando se baja un poquillo la moral, pero nada luego otra vez para arriba.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  5. Bueno Inés, otra más pa'l bote no? Estoy segura de que el bote que tienes es enorme, ya te encargarías tú de tenerlo así........Seguro que aún queda muchísimo espacio para llenarse de estas.......llamémoslas.......puñetitas....

    Mira, esto es como iniciar un viaje por un camino desconocido, del que no sabes donde tiene su final. A veces encontrarás atajos, y otras, encontrarás obstáculos. Pero seguro que te equiparás de primera, por lo que te pueda pasar.

    No te digo que tengas fuerza, porque te sale a borbotones.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. Inés si te sirve de consuelo, mi sobrina lleva medicandose con lo mismo de los cinco años y ahora tiene 16. Al principio fue duro para sus padres pues opinaban como tu pero luego comprendieron que era necesario. La niña cambio mucho e incluso afianzo su personalidad y seguridad en si misma. Ya veras como ira bien. Ademas Marc es tan fantástico que con este tratamiento no habrá quien le supere!!
    Mil besos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que sirve de ayuda, porqué al final siempre necesitas reflejarte en alguien.

      Tú ya sabes que Marc es una máquina y tira para adelante contra todo pronóstico, creo que es uno de los niños más fuertes que conozco, y no es porqué sea mío, jejeje!!

      Muchos besos.

      I.

      Eliminar
  7. Ah, soy Inés, se me olvido firmar :)

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado un poco plof! Yo tampoco soy de medicar, para nada. Y me parece tan pequeño para que le diagnostiquen de TDI...no soy quién para opinar, estoy en contra de muchas cosas estipuladas por el sistema sanitario. Solo puedo decirte que si pensáis que es lo mejor, seguramente lo será y en poco notareis mejoría, la medicina evoluciona muy rápido. Y si te mereces las flores, y todos los días. El color nos sienta bien al alma. Un beso y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, siii, el rollo es el tema de la medicación. Nosotros ya sospechábamos algo, pero es que Marc tíene un historial médico muy complicado. Mis niños nacieron demasiado pronto (30 semanas) y claro estan muuuuy controlados por todo tipo de especialistas, por eso los diagnósticos siempre se los han hecho muy rápido. Piensa que Marc lleva audífonos y hace logopedia desde que tenía ocho meses.

      Me achuchurro en tu abrazo, gracia guapa.

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados