9 mar. 2012

Poupurri!!

Buenas!!

Ya sabéis que ando de curso de edición (con Eva Ruiz de la Bicicleta vermella). Así que si que seguramente algún día no podré pasarme por aquí.

Además hoy tengo que ir a la seguridad social a empaparme del maravilloso mundo de la administración pública. Miedito me da, aunque fijo que me asegura un post para la próxima semana. Ya os contaré.

Y como no todo van a ser malas noticias, ayer me puse muy contenta, porqué cuando salíamos de la clase de Marc, su compañero de mesa, Bruno, vino corriendo para darle un besito y un abrazo antes de irse a casa. Poco a poco vamos integrándonos, bien!!!!

Ahora os dejo las fotos de mi primera incursión en photoshop. Cuando llegaré a lo de quitar kilos y arrugas?!?!?!?





Que tengáis buen fin de semana.

Besos.

I.


12 comentarios:

  1. Buenísimas fotos ! Cuando sepas quitar arrugas avísame jajaja
    besos y buen finde
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa, lo mismo digo, ya me enseñarás, que ya me sobra alguna!!!
    En cuanto a las fotos, me encantan, que bonito es ese edificio, me quedé embobada, que bien me lo pasé cuando estuve en Barcelona!!! Me alegro que estés aprendiendo mucho, yo reservé para el de junio!! Ya me irás contando!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Me alegro que te lo pasaras bien cuando viniste a Barcelona, la verdad es que es una ciudad muy bonita (que te voy a decir yo!!).

      Que bien que ya tengas curso para junio!!! Además ya hará mejor tiempo y tendras más ganas de salir a la calle a hacer fotos!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. Ines, las fotos que descartarte son preciosas. Una pena que con Eva solo podamos subir 2.

    Bss, otro para Marc y buen finde.

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas Inés, y la verdad la edición, es una asignatura difícil y el estado de ánimo influye mucho en el resultado. No se como son las originales, pero estas transmiten arte. Feliz Espero que se te diera bien en la SS Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Creo que tienes mucha razón, las de esta semana me han salido tan oscuras que las voy a repetir, jeje!!

      Muchas gracias por tu opinión, ya que viniendo de alguien que hace unas fotos como las que tu haces, lo considero un piropazo (merecido o no!!)

      Muchos besitos.

      I.

      Eliminar
  5. Gracias Inés!! Ahora de momento solo estoy con la luz y poca cosa más, pero todo se andará y saldremos como la Presley!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Virginia!! Imaginate a la pobre Eva a 5 fotos por alumno, si somos más de 60!! juas, juas, no me gustaría estar en su lugar!!

    Ya le dí un besito a Marc de tu parte!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas fotos Inés!! Si es que Barcelona es encantador... Que bien que estés haciendo el curso de Eva! Yo tengo muuchas ganas de hacerlo también, a ver si me animo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!

      Siii tenía muchas ganas de empezar con ps, ya que no lo había utilizado en la vida. Eso si, si te apuntas mira que tengas tiempo libre, ya que tiene mucho contenido!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  8. Me subís 5 por alumno y me da un pasmo. Que os he leido, jajajajaa

    Besazos, Inés y compañía. Guapas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Eva, tú de donde sacas el tiempo muchacha!!! Estás en todas partes!!

    No me extraña que te de un pampurrio con cinco fotos, es que en el curso que hice junto con Virginia eramos unas 25 y creo que no todas subían fotos, así que era bastante asequible, pero con 60 ni soñarlo!!

    Me alegro mucho que te hayas pasado por mi rinconcillo, merci i petons!!

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...