23 abr. 2012

Sant Jordi

Buenas!!

Hoy es 23 de abril y en Catalunya celebramos el día de Sant Jordi. Es un día precioso, comercial, puede ... pero no me diréis que no es bonito regalar y que te regalen libros y flores.

Mis enanos están esperando como locos su libro nuevo, ya saben que les espera. Eso sí Adrià está un poco preocupado porqué no sabe de donde va a sacar él una rosa para regalársela a su madre.

Además en el colegio es un día totalmente festivo. Hacen talleres y montan paradas de libros y pasteles. Por la tarde tenemos festival y juegos florales.

Yo tengo la suerte que al trabajar en el mismo centro de Barcelona, toda la actividad se desarrolla justo delante mío, así que hoy cogeré la cámara y aprovecharé.  



















Además hoy es un día bastante especial para nosotros, ya que hoy hace exactamente cinco años que supimos que estábamos embarazados. Ya os digo que es un día especial!!.


Feliz Sant Jordi.

Besos.

I.

10 comentarios:

  1. Felicidades por todo pero mas que nada por esos 5 años de papás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, que rápido que se pasa!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Inés !! Qué día más bonito para recordar.
    A mí Sant Jordi me chifla, es la fiesta que más me gusta. Hay super buen rollo y hoy, en mi oficina, mucho más. Mi compañero Jordi está de prota y además nos han dejado solitos para disfrutar del día de verdad !!!!!
    Hasta la tarde.
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Feliz Sant Jordi Inés! Qué envidia me das que en Madrid no se celebra así aunque la bibliotecaria sí que me ha dejado una rosa preciosa hecha de papel pinocho que me ha alegrado la mañana! Me muero de ganas de ver las fotos que hagas esta tarde, seguro que son rebonitas como todas las tuyas! Y mil felicidades por esos dos niños tan guapísimos que tienes (¿Hay algo que hagas mal tú? Jajaja). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Ya que se habla tanto hoy en día de la globalización, en esto si que podríamos aplicarnos y copiarnos las cosas buenas unos a otros!!!

      Uff de las fotos, ya veremos que esto es una marabunta humana, no es lo mismo que estar tranquilita en casa, haciendo las cosas con calma.

      Jajaja, de los enanos, supongo que su padre tendrá algo que decir, jejejeje

      Besos

      Eliminar
  4. Por aquí no se celebra, pero creo que poco a poco se irá introduciendo por lo hermoso del regalo, tanto el libro como la rosa, son detalles que prerduran. Espero que pasaras un buen día e hicieras muchas fotos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!

      Al final tuve rosa, libro y pan de Sant Jordi, así que .. que más puedo pedir!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  5. Divinas las fotos compi. Ya te lo he dicho en flickr pero no me canso de mirarlas.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Te debo un mail, a ver si saco un nanosegundo de algún sitio y te contesto, que no veas que semanita llevo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...