Slider

The house of smiths

12 jun 2012

Buenas!!

Pues nada, seguimos igual!! Estoy sin pc, y por lo tanto sin poder subir ninguna foto. Así que en vez de ponerme pesada y lloricosa he pensado que voy a aprovechar para recomendaros algúnos blogs que sigo y que os pueden resultar interesantes.

El blog que os recomiendo hoy se llama "The house of Smiths". Evidentemente es un blog americano y oooooooooh!! al que le pase como a mi y no tenga ni puñetera idea, non ti preocupare!!!! Bendito traductor de google!!! Además es divertidísimo porqué la mitad de las frases las tienes que interpretar ya que me da a mi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jejeje!!.

En este blog, la familia Smiths, nos enseñan su casa y todas las mejoras que han hecho ellos, además de un montón de tutoriales de como rehabilitar muebles, hacer objetos de decoración .... Es alucinante todo lo que son capaces de hacer. Aunque lo que más me sorprende es la cantidad de metros cuadrados que tiene esa casa, madre mía!!!

Os dejo algunas fotos de su blog para que veáis todo lo que son capaces de hacer. Pero no dejéis de echar un vistazo porqué tienen muchísimas cosas más que nos pueden servir de inspiración.





































Me alucina la galería de fotos que han organizado en la sala de su casa. Os dan consejos de como montar una igual (y ya os digo que no es fácil!!).


Me encantan todos los cojines que tienen en casa. Tanto la alfombra como el aparador han sido "tuneados" por los Smiths.



El aparador del recibidor también está reformado por ellos. Las bolas de porex con flores de papel de seda, y el cuadro verde con la corona de flores, también son caseras. Yo hice las bolas de porex siguiendo su tutorial os aseguro que quedan preciosas.


A quien no le gustaría tener una despensa semejante. Está pintada por ellos y os aseguro que no os podéis perder el antes y el después.


También tiene tutoriales para hacer cojines y almohadones.


Tutoriales para hacer pompones, pero con servilletas.

En serio es un blog maravilloso!!


Uff, lo que daría yo por un armario como este!!.

También nos enseña las decoraciones que hace en las distintas estaciones del año.


Ya me contaréis si os ha gustado.

Besos.

I. 

5 comentarios:

  1. Por favor Inés, me vuelve loca ese blog, me encanta todo, la despensa, cuánto le durará tan colocada, jajaa, pero lo que más ese armario, que más que armario yo lo llamaría un déjame sentarme para soltar todo lo que traigo, es una monería!!
    En cuanto al traductor estoy igual que tu, me deberían contratar de intérprete, a nadie se le ocurre hacer una traducción mejor??
    Besitos y espero que solucione pronto lo del ordenador!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Teresa!! Ya iré poniendo alguno más de los que sigo, que hay gente muy muy muy buena!!

    Hija, estoy ya en período de desesperación con el puñetero pc. Espero que entre esta semana y la que viene me lo puedan arreglar.

    Muchos besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Esto no se hace, no señora no se hace...
    Ya tengo dos recetas apuntadas de la Sra. Smith y llevo dos horas abriendo y cerrando el armario de la ropa blanca para ver como lo tuneo....
    Inés

    ResponderEliminar
  4. Juas, juas!!! Si es que somos culo veo culo deseo!! Tú crees que ese armario de la entrada lo podría poner en uno de mis patios, jejejee!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  5. Explorar blogs y revistas para mejorar la decoración e iluminación del hogar es como abrir una puerta a la inspiración. Descubrir ideas y consejos te permitirá crear un espacio único y acogedor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados