Slider

Recortes sanitarios

11 jul 2012

Hola!!

Yo no se vosotros, pero a mi me pilla a contrapie que un enano de 4 años me pregunte sobre temas económicos, y no no es que mi hijo sea muy maduro, es que estamos viendo la crisis en la puerta de casa. Y claro una (servidora) intenta ser buena madre y, lo reconozco, porqué no, intento quedar bien ante ellos. Resultado, la lías y a ver como solucionas el percal.

No vivimos muy lejos del hospital de la Vall d'Hebron y pasamos por delante de él un montón de veces. El sábado pasado había una manifestación en la puerta, por los recortes sanitarios. Había muchísima gente y me hizo mucha gracia  que habían muchos "iaios flautas" con su chalecos reflectantes.

Evidentemente, Adrià siempre está con el radar puesto y me preguntó que que hacía tanta gente. Le "intenté" (y nunca mejor dicho) explicar que los abuelitos se quejaban porqué no tenían mucho dinero y iban a tener menos porqué les iban a obligar a pagar los medicamentos.

En esos momentos piensas que si se lo habrás explicado bien, que si le habrá quedado claro. Aunque lo más posible es que la información se pierda entre toda la maraña de información diaria que reciben.

Pero nooooooo, amigos, todo eso lo guarda, bien guardadito el cerebro de cuatro años para utilizar el contra de su madre y hacerle pasar toda la vergüenza del mundo en el momento justo.

Y ese momento ha sido en la parada del autobús, de camino a la piscina, cuando estábamos esperando y llegaron bastantes abuelitos (ya que la parada está cerca al hospital). Ahí es cuando tu hijo se pone en pié y levantando el dedito y señalando a los abuelos, dice: "mira mamá, todos estos iaios no tienen dineritos!!!!."







Os dejo las últimas fotos que hice para el curso Enfocarte 1, de Eva Ruiz de La Biciclema Vermella. Desde aquí quiero agradecer a Eva todo lo que me ha enseñado, y espero que nos volvamos a ver pronto. Y lo mismo puedo decir de mis compis de curso, menudo lujo!!!!


Besos.

I.



4 comentarios:

  1. me gusta mucho como te ha quedado la primera, estoy deseando tener objetivos que sean mejores con el enfoqueee :P

    ResponderEliminar
  2. ay, cuánto me ha enternecido lo de los dineritos de los iaios... siempre pasa eso con los peques, guardan en su cabeza un montón de cosas que luego pueden saltar conra nosotros jejeje
    Las fotos me parecen pre-cio-sas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gusten!!

      Y sii Clara, primero pasas vergüenza, luego te ries y luego te deshaces con sus comentarios!!

      Besos

      I.

      Eliminar
  3. Gracias Clara!! Yo estuve ahorrando bastante tiempo y al final antes de semana santa pude comprarme el 50 mm 1.4. Al principio me costó muchísimo cogerle el truco porqué al ser fijo se me hacía rarísimo. Pero parece que nos vamos haciendo amigos!!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados