Slider

Revoluciones y museo marítimo.

26 jul 2012

Pues eso, que creo que ya he empezado con la fase vacaciones, aunque todavía me queda por tachar una semana del calendario. Y no hay manera!! Me bajan las revoluciones. No tengo ganas de nada. Me vuelvo perezosa y solo quiero ir a la playa, dormir la siesta ...

Así que voy a empezar a ir desconectando poco a poco. Si empiezo a faltar por aquí será precisamente por eso, mi neurona no es consciente de que todavía no se puede poner el bikini. Pero ella tiene su opinión propia y yo no tengo ganas de pelearme.

El domingo, y para que no se nos considere una familia un poco salvaje, decidimos ir de museo.

Decidimos ir al museo marítimo de Drassanes, ya que es un museo que tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña.

Pues nada, íbamos tope de culturales en el coche, explicándole a los niños y diciéndoles que se tenían que portar bien, no gritar, etc, etc. (evidentemente ellos enfurruñados porqué solo querían ir a casa de su tieta Mon a bañarse en la piscina!! Culturales que me han salido!!).

Llegamos y había una cola grande, grande para ver la exposición del Titánic. Pero nosotros íbamos directos al museo. Mecccccccc!! Para una vez que vamos de dignos y queremos ir de museo, resulta que está medio cerrado por reformas y solo hay una exposición gratuita en el hall. Por suerte el señor de la taquilla fue sincero con nosotros y nos recomendó que no pagáramos la entrada y que volviéramos el año que viene cuando vuelva a abrir!! o_o!!

Así que dimos una vueltecita y dimos por finalizado el día cultural yendo a casa de la tieta Mon. Nos esperaba la pisci y como no unas cervecitas frescas!! Que no es cultura pero alimenta el alma que da gusto!!!!!!!!!!








 

 


 

 

 


Besos.

I.

3 comentarios:

  1. Jo que mayores parecen. Están guapísimos. La tieta petita.

    ResponderEliminar
  2. Es que...¿a quién se le ocurre? Los museos son para el invierno!!!..los niños tenían razón y la la fortuna se la dio jajaja.. Realmente parecen super mayores en las fotos...bueno, es que ya lo son. Snif !
    besos
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me chifla la foto de la maleta azul...
    Inés

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados