3 ago. 2012

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Por fin hoy se acaban los días por tachar en el calendario y empiezan mis vacaciones!!

Este año, que ha sido bastante duro, tengo muchísimas ganas de irme a "descansar" (jejeje, con niños?!?!), pero por lo menos a desconectar, a olvidar las prisas por unas semanas,  a hacer lo que realmente nos venga en gana, en no ponernos otra cosa que un bikini todo el santo día, en definitiva a disfrutar.




























Estuve dándole muchas vueltas a la cabeza sobre si iba o no a publicar durante el verano, pero al final me di cuenta de que era seguir planificando cosas, así que he decidido que será en función de lo que me apetezca, lo mismo no publico nada durante el verano o lo mismo os agobio de tanta publicación (jajaja, no me lo creo ni yo).

Así que desde ahora mismo os deseo a todos FELICES VACACIONES!!!!

Muchos, muchos besos

I.

3 comentarios:

  1. Inessss!! Wapaaa!!! Ya me he puesto al día con los dos últimos meses... De verdad que eres un portento de mujer, me alucina todo lo que haces... El cumple de tu sobri quedó preciosísimo!

    Así que a descansar todo lo que puedas, que te lo mereces, wapa!! Disfruta las vacaciones!!

    Muuuacs!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapetona

    espero que descanses y que vuelvas con las pilas cargadas y bien revolucionada para dar mas caña en este mundo!!! Yo tambien las cojo hoy y la verdad es que lo necesitaba, ha sido un año durillo para mi tambien asi que espero que la cabeza me haga click y ya no vuelva a comerme tanto la olla; aunque me parece que esto es ya algo inherente en la mujer.

    Un abrazo,


    imma

    ResponderEliminar
  3. Yupiiiiiiii!!!!! Felices vacaciones !!! Por fin !!!
    Besos
    Ines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...