Slider

Hibernar

27 nov 2012

Pues así estoy en fase "hibernación". No se que me pasa, pero tengo sueño y solo tengo ganas de estar estirada en el sofá con la mantita puesta.

Que al final solo se queda en ganas, porqué todavía no he visto la mantita del sofá. Dicen que esta semana bajarán las temperaturas, ya veremos.

Así que la hiberación se queda en los ánimos. Ufff, que cansina estoy!! Debe ser que estoy cogiendo fuerzas para la Navidad?!?!?!?

Os dejo unos cuantos camafeos, que se han ido para Suiza. Era la etapa pre-hibernación!!

_DSC0044

En naranja ...

_DSC0045

Turquesa ...

_DSC0017

Colores para animar el invierno!!!

_DSC0018

El jarrito como siempre de Tiger!!! Por favor me tendrían que patrocinar en esta tienda. Me paso por allí casi cada semana!!

_DSC0021




























Besos.
 
I.

2 comentarios:

  1. Inés me encantan! Como todo lo que tú haces! Te leo y pienso: ¿De dónde sacará el tiempo y la energía para hacer todas esas cosas, despacho, niños, fotos, manualidades, fiestas? Wow, yo creo que un poco de hibernación te vendrá genial pero ... ¿Podrás? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña!!

      Pues los ratitos después de cenar y hasta la hora de ir a domir. De ahí sale todo!!

      Que vaaa! Que más quisiera yo!! solo es una vagancia temporal!!.

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados