Slider

Solo ha sido dos días ?!?!

17 dic 2012


Hay días que se me hacen largísimos. Siempre me quejo de que mis hijos son unos madrugadores, que no se lo que es dormir hasta las ocho de la mañana ... porqué siiii son gemelos pero lo de estar sincronizados en el sueño no lo llevan de serie.
 
Pero por otro lado levantarse tan pronto tiene sus beneficios, tienes tiempo de hacer de todoooo!!

_DSC0016

Hemos desayunado tranquilamente ...

_DSC0019

Hemos jugado ...

_DSC0026

Hemos preparado las fotos para las postales de navidad (creo que aún tengo que madrugar algo más!!)

_DSC0069

Y me las he visto y me las he deseado para hacer fotos decentes, con estos dos que no se están quietos ni un segundo y ya los dos a la vez, ufff ... 

_DSC0074

Nos ha dado tiempo de pasear y de poder ver el atardecer ...

_DSC0028

También hemos tenido tiempo de hacer una barbacoa, de pasear por el pueblo, comprar, de decidir el menú de navidad y un montón de cosas más.

_DSC0029

Aún decís que solo han sido dos días?!?!?!
 
Que tengáis una buena semana.
 
Besos.
 
I.

6 comentarios:

  1. No te quejes, que lo hacen por tu bien, para que te de tiempo de hacer esas miles de cosas que haces cada día. Ellos solo piensan en ti jajaja
    Están súper mayores en esas fotos...son preciosas. Se dé una a la que se le cae la baba disimuladamente cuando le enseño las fotos que cuelgas...aquí hay temita! Jajaja
    Preciosas.
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiaiaiaiaia!!! Si al final acabaremos de consuegras!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Jo, Inés, si que exprimes el tiempo. Nosotros también nos levantamos prontito, pero se me pasa el día y termino agotada pero con la sensación de que no he hecho nada, jajaja.
    Este fin de semana hemos celebrado el cumple de las peques y entre montarlo todo el sábado y recoger el domingo ¡puf! se nos fue todo.
    ¡¡Y aun sin nada de navidad!! ¡¡¡Socorro!!!
    Por cierto, tus chicos están guapísimos y muy mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carola pero es que yo tengo la misma sensación!! Además de que creo que lo dejo todo a medias, así que ya ves!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. madre mia Ines, que guapos que son tus hijos, estan super graciosos!

    un beso y felices fiestas,


    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!!

      Felicies fiestas para ti también!!

      Muchos besos.

      i.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados