Slider

Fiestas infantiles.

31 ene 2012

Buenas!!!

Desde hace mucho tiempo soy una gran seguidora de las páginas de fiestas infantiles americanas. Me parece un trabajo increíble, un sueño.

Así que cuando mi hermana pequeña empezó a preguntarse como celebrar el primer cumpleaños de Amaia, yo empecé a ojear esas páginas que os comentaba. Y al final pensé ¿y si publicas fiestas en el blog y así no solo será Sandra la que se beneficie con las ideas?? (clink, se me iluminó la neurona).

A partir de hoy, intentaré publicar cada semana una fiesta diferente que me haya gustado para que podáis coger ideas para vuestros pequeñajos, o solamente por el disfrute visual.

Aquí va la primera: Fiesta de Hadas!!

En tonos rosas y verdes, de lo más primaverales (que ganas!!!)


La decoración de mariposas y flores se puede adaptar a cualquier edad. Por cierto, creo que tengo el tutorial de las flores gigantes en algún sitio, si alguien quiere saber como se hacen, lo busco y lo publico.








Unos deliciosos pop cakes!!






































Unas galletas decoradas!!




Y mis favoritos, cup-cakes!!




































Que me decís de las mariposas de azucar?!?!? Hay gente que hace cosas preciosas!!





































Y lo detallitos de las botellas?? Reciclamos unas botellas que nos gusten, o unos botes que tengamos por casa y unas etiquetas, telas ... y mirad que cambio.




































Y si les podéis preparar algo para disfrazarse .. .los niños se vuelven locos!!!





Detalles que marcan diferencias !!!










Unos regalitos para agradecer la asistencia a nuestros invitados.









































































Espero que os haya gustado!!. Si necesitáis ayuda para organizar vuestros cumpleaños, o necesitáis inspiración o cualquier cosas, no dudéis en decírmelo.

Besos.

I.

A contracorriente!!

30 ene 2012

Buenas!!

Esta se prevee que sea una de las semanas más frías del año y yo como siempre vivo en mi mundo particular. Así que cuando tuve que presentar esta semana el nuevo ejercicio de mi curso de fotografía no paraba de tener imágenes veraniegas. 

Os dejo las pruebas para que juzguéis vosotras mismas.







Ya me veo preparando nieve para algún curso en julio.

Besos.

I.

27 ene 2012

Buenas !!

Ya se acercan los carnavales, y como a millones de madres, mi cabeza empieza a sacar humo ante la guerra que se nos presenta. No me gustan los disfraces comprados, en mi casa siempre se han hecho, con más o menos suerte, así que a seguir la tradición. Adrià solo quiere disfrazarse de cosas que salen en los dibujos y yo no hago más que intentar disuadirlo, así que poco a poco llegamos a un acuerdo. Y Marc pobre, todavía no dice nada, así que se pondrá lo que la pesada de su madre le diga.

De momento os dejo alguna foto para que vayáis tomando ideas.






 















Y este que me tiene robado el corazón!! No me digáis que no es para comérselo!!




Besos.

I.

Silvia ha hecho 6!!!!

26 ene 2012

Buenas!!

Como pasa el tiempo!!! Silvia ya es una chica grandeeee!! Y además de guapísima con esas gafas nuevas tan chic que le han puesto!!

El sábado lo celebramos todos juntos y le llevamos unos regalitos. Os enseño la camiseta de Kitty, de la cual quedo encantada, ya que es su "prefe".






































Besos.

I.

Santa Inés!!

25 ene 2012

Buenas!!

Que nooooo, que yo soy buena bueníiiiiiisisisisisma!! pero todavía no he llegado a eso!!

Pero el sábado día 21 fue Santa Inés. Así que mi amiga Inés se llevó un camafeo que hacía mucho me dijo que le había gustado.


Ya veis que estoy en versión resumida pero entre encargos y el curso de fotografía ando bastante mal de tiempo.

Besos.

I. 

Campanilla!!

24 ene 2012

Buenas!!

Ya os comentaba ayer que el sábado fue el cumpleaños de María y como un pajarillo me había chivado que le encanta campanilla, le hice esta camiseta.






































Ayer me preguntaban vía mail si las camisetas están en venta. Os explico, yo siempre las hago bajo encargo y sobre todo son todas diferentes, así que si alguien quiere hacer un pedido de las camiseta campanilla desde luego que la hago, pero siempre intentaré usar diferentes colores, telas, botones y demás.

Besos.

I.

Hadas!!

23 ene 2012

Buenas!!

Si alguna vez salís a pasear por el bosque,

no dejéis de buscar pistas





































Porqué si abrís bien los ojos y sigues las indicaciones seguro que os encontraréis una hada!

Yo solo pude ver un reflejo, pero con las prisas la pobre se dejó su varita mágica. Y aprovechando que María hacía 5 años el sábado, se la llevamos de regalo. Felicidades María!!!!











































































































Besos.

I.

Medico, abogado, bombero ...

19 ene 2012

Buenas!!

Cuando tienes hijos hay preguntas que son inevitables:

A quien quieres más a mamá o a papá??

Te gusta ir al cole??

Te portas bien con tu mamá?? (Todas ellas con esas falsas voces que ponemos los adultos con los niños, como si fueran tontos!!).

Y por supuesto la manidísima .. Y tú que quieres ser de mayor???? Normalmente la respuesta es futbolista, médico, bombero  y un largo etc. dependiendo del carácter del niño. Yo ya se lo que quiere ser Marc, está clarísimo. Quiere ser PAYASOOOOO!!

Porqué sino es eso que alguien con estudio me vaya explicando porqué me devolvieron al niño con la cara pintada cual Fofito. Además, el muy sinvergüenza lo hizo con rotulador, para que a todo el mundo de quedara bien claro la clase de aspiración que tiene.

Eso si tengo que reconocer que el chaval se "maquilló" la mar de bien, jejeje.

Os dejo unas fotos que he presentado en mi nuevo curso de fotografía.




Besos.

I.


19

16 ene 2012

Buenas!!

Hoy hace 19 años!! Hoy hace 19 años que llevamos compartiendo nuestra vida. 19 años de buenos momentos, de momentos malos y de momentos malísimos. 19 años de risas y también de lágrimas. 19 años de amistad y de amor, 19 años luchando por nuestros sueños y formando un gran equipo. Y porqué me has dado lo mejor de mi vida.

Y porqué dentro de 19 años más seremos casi casi viejitos y seguiremos juntos. 



























Besos.

I.

La maleta de los sueños.

11 ene 2012

Buenas!!

Hay días que tu cara lo dice todo!! Si, por muy buena mentirosa y falsa que puedas ser (y yo lo puedo ser, recordar que trabajo cara al público!!) no siempre te puedes marcar un farol.

El lunes, primer día de colegio después de las hipermegavacaciones, nos toca rehabilitación con los enanos. Llegas a secretaría a recogerlos y te encuentras a tus hijos con una maleta. Aisss Dios!!! pero que han hecho si en infantil no echan a nadie!!!!!

Pues no ni han echado a mis hijos del cole ni nada por el estilo!! Esta semana tenemos LA MALETA DE LOS SUEÑOS. Ya nos explicaron en la reunión de inicio de curso, que esta maleta viaja por las casas y cada niño la tiene que rellenar con sus tesoros. Luego se lleva al cole y tiene que explicar delante de sus compañeros el contenido. 

Vale, pues llamarme ingenua, pero yo pensaba que lo de maleta era un título!! pues noooooo, la Piquer se tiraría de los pelos de pura envidia!! Si caben los dos niños dentro!! Pues ahí que se quedó, yo no me llevo eso por toda Barcelona, cargada con niños y sus correspondiente mochilas, ni de coña!!!  Creo que a la profesora no le hizo mucha gracia, ni al pobre Adrià tampoco, que es de un sufridor!.

Pero bueno, esta mañana (dos días después) ya tenemos la maleta en nuestro poder. Solo darle gracias al cielo que no lo llamen el cofre de los tesoros porque me veo con un garfio y una pata de palo.

Como no tengo fotos de la maleta (que además es de lo más normalucha) os dejo constancia de que cada día estoy peor y ahora ya no me da vergüenza nada. Esta maderita linda, la recogí un día de recogida de trasto viejos (creo que era la delantera de un cajón) y con un poco de pinturilla y un pincel, plis, plas!!



Besos.

I.
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados