Slider

No solo de fiestas infantiles vive el blog!!

26 jun 2012

Hola!!

Pues como bien dice el título de este blog, no solo de fiestas infantiles vivimos, así que vamos a por otro tipo de inspiración, porqué los adultos también celebramos años!!

El tema se complica un poco más cuando queremos celebrar un cumpleaños para nuestra pareja. Porqué no me veo yo poniéndole pompones de decoración en el cuarenta aniversario de mi marido!!

Así que hoy os traigo un cumple de lo más british!!

Además una amiga me preguntó sobre un cumpleaños Beatles para una adolescente. Espero que te sirva de inspiración.




















Via: Kara's parties ideas



Besos.

I.

Un día horroroso!!

20 jun 2012

Hay días que cuando llegas a casa y tu pareja te pregunta como ha ido el día tú contestas ... "ha sido un día horroroso" sin llegar a pensar en si realmente lo ha sido.
Así que cuando te pasa algo realmente horroroso, lo único que deseas es volver a esas pequeñas horrorosidades cotidianas.

Estos días he estado desconectada totalmente porqué he tenido a Marc ingresado en el Hospital. Por suerte todo ha sido un susto y ha quedado en nada, pero hemos pasado unos días horrorosos, con el corazón en un puño y sufriendo como solo se puede sufrir por un hijo.

Y es que como dijo la abuela de un conocido: "te condeno a que tengas hijos y sepas lo que es". Es fuerte, pero real como la vida misma.




















Ahora ya hemos vuelto a nuestras pequeñas horrorosidades diárias y os juro que el martes cuando me sonó el despertados a las cinco y media de la mañana, casi que salgo sonriendo de la cama (casi!!!).

Besos.

I.

The house of smiths

12 jun 2012

Buenas!!

Pues nada, seguimos igual!! Estoy sin pc, y por lo tanto sin poder subir ninguna foto. Así que en vez de ponerme pesada y lloricosa he pensado que voy a aprovechar para recomendaros algúnos blogs que sigo y que os pueden resultar interesantes.

El blog que os recomiendo hoy se llama "The house of Smiths". Evidentemente es un blog americano y oooooooooh!! al que le pase como a mi y no tenga ni puñetera idea, non ti preocupare!!!! Bendito traductor de google!!! Además es divertidísimo porqué la mitad de las frases las tienes que interpretar ya que me da a mi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jejeje!!.

En este blog, la familia Smiths, nos enseñan su casa y todas las mejoras que han hecho ellos, además de un montón de tutoriales de como rehabilitar muebles, hacer objetos de decoración .... Es alucinante todo lo que son capaces de hacer. Aunque lo que más me sorprende es la cantidad de metros cuadrados que tiene esa casa, madre mía!!!

Os dejo algunas fotos de su blog para que veáis todo lo que son capaces de hacer. Pero no dejéis de echar un vistazo porqué tienen muchísimas cosas más que nos pueden servir de inspiración.





































Me alucina la galería de fotos que han organizado en la sala de su casa. Os dan consejos de como montar una igual (y ya os digo que no es fácil!!).


Me encantan todos los cojines que tienen en casa. Tanto la alfombra como el aparador han sido "tuneados" por los Smiths.



El aparador del recibidor también está reformado por ellos. Las bolas de porex con flores de papel de seda, y el cuadro verde con la corona de flores, también son caseras. Yo hice las bolas de porex siguiendo su tutorial os aseguro que quedan preciosas.


A quien no le gustaría tener una despensa semejante. Está pintada por ellos y os aseguro que no os podéis perder el antes y el después.


También tiene tutoriales para hacer cojines y almohadones.


Tutoriales para hacer pompones, pero con servilletas.

En serio es un blog maravilloso!!


Uff, lo que daría yo por un armario como este!!.

También nos enseña las decoraciones que hace en las distintas estaciones del año.


Ya me contaréis si os ha gustado.

Besos.

I. 

Una de piratas!!!!

6 jun 2012

Buenas!!

Pues como decía aquella canción ... el show debe continuar, así que aquí estamos. Aunque la verdad se me hace rarísimo no poder subir fotos mías, pero haremos lo que podamos.

Hoy hago una entrada para aquellas que como yo anda escasa de niñas en casa. O sea que solo hay muchachotes.

Para el 4º aniversario de los niños hicimos una fiesta pirata. Por si alguien necesita alguna ayudita más, aquí tenéis otra de bucaneros!!















Via: Kaydenasheleyblog.com

Besos.

I.

Estoy desenganchándome!!

4 jun 2012

Buenas!!

Quien me lo hubiese dicho ...!! Me está costando más estar sin pc que dejar de fumar. Aunque claro como esto no está mal visto, creo que incluso es más adictivo!!

Ahora no puedo mirar mi flickr, ni mi blog, ni mi correo ... y eso que facebook y twitter no están dentro de mi ámbito, que si no ya no se como lo haría, jajajaja

Así que nada, aquí estoy con sudores fríos, escalofríos y mareos, y nooooooo no es un embarazo es que estoy todavía sin PCCCCCCCCC...

Besos.

I.

Buenassssss .... o no!!!

1 jun 2012

Buenas por educación!!

Y malas porqué tengo el pc en la uci y no se cuanto tardarán en arreglarlo. Así que os podéis imaginar mi humor!!!

Intentaré entrar de vez en cuando, pero la verdad es que es realmente difícil.

Besitos.

I.
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados