26 feb. 2013

Cadaqués

Este fin de semana ha nevado en mi barrio. Siiii, no es que haya nevado a mares, pero si lo suficiente para que cuajara. Y por una vez lo habían pronosticado con antelación.
 
Así que no sabíamos si irnos de fin de semana o quedarnos en casa. Además yo soy muy miedosa con el tema nieve y me da algo de cosilla quedarme por ahí tirada y sin poder seguir con nuestro día a día.
 
Al final nos arriesgamos y acertamos!!
 
Eso sí hacía un frío terrible. A las ocho de la mañana del domingo estábamos a -6º!!!!!

 Aunque cabezones nosotros y aprovechamos el domingo para salir a pasear, porqué hacía solete.

 Mucha gente paseando no había, no!! . Hacía bastante viento y la tramontana hacía de las suyas. Estaban todos en el casino desayunando o haciendo el vermut.




















Eso si, abrigados como cebollas, pobres casi no podían ni moverse, jejeje.



Y al final nosotros también acabamos en el casinet haciendo en vermut y recuperándonos un poco del frío.



Desde luego, para mi, poder pasear por la Costa Brava en invierno, es todo un lujo.
 
Besos.
 
I.

4 comentarios:

  1. Que bonito paseo Inés, de los que me gustan, por la costa y sin gente. A mi es que la playa en verano cada vez me gusta menos, salvo que sean calitas inexploradas.

    Unas fotos preciosas. Me encanta la del espigón sobre el mar. Ya en brevisimos empezamso con el curso de blogger compi, y en nada con el de jackie.Que nervios.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo Virginia, a mi me pasa igual cada vez me cansa más la aglomeración de gente, así que aprovechamos estos días para pasear tranquilos.

    Que ganas, verdad?!?!?! Ya tengo mono de curso, pero ya nos queda poquísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolines, guapa, cómo te lo montas, yo no soy capaz de salir de paseo con la cámara y las niñas... buf, cada vez me cuesta más.
    En fin, ¿sabes una cosa? ¡¡tengo ganas de fiesta!! Sí, de una fiesta de primavera porque sí. A ver si la organizo, porque noto que me voy deslizando hacia el agobio y eso no puede ser... hay que animarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabes como te entiendo!! Yo he aprendido a coger y disparar la cámara con una sola mano!! Además del frio ese día Marc llevaba un cabreo monumental, así que imagínate!!

      Ufff, creo que estamos todos igual, que ganas tengo de que se pase este frío y llegue la primavera de una vez por todas. Ya me contarás si montas algo!!

      Mil besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...