Slider

Dos años y casi un día!!

25 feb 2013

Llevaba un par de meses dándole vueltas a este post. Y es que los dos años de un blog no se hacen cada día. Había pensado hacer un resumen con imágenes de estos años.
 
Pero parece ser que la relación que tenemos mi blog y yo es como la de un matrimonio que lleva muchos años juntos. Casi me olvido de él!!! Jajaja, por un momento he temido a mis genes masculinos!!!! Y es que no se porqué pero me he equivocado de fecha.
 
Así que aquí estoy a las once de la noche deseándole un feliz aniversario a mi blog, con una sonrisa tipo el gato de Sherek para que no se enfande conmigo.
 
Así que os dejo una imagen de la que espero hacer mi máxima este año!!


Felicidades bonito!! y que cumplas muchos más!!
 
Un millón de besos.

I.

4 comentarios:

  1. Eso, eso, y que cumplaaaaa muuuuchos maaaas!
    Felicidades Inés, una maravilla y un bonito recuerdo.
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Macaaaa!!! Que no solo es tu blog el que cumple años!! Aysss!! Se me ha escapado! ji jijiji

    ResponderEliminar
  3. Calla que todavía me quedan unos días, jajajaja!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados