Slider

Fósiles ... y no es un insulto!!!

22 feb 2013

Resulta que hace unos días una amiga me pidió consejo sobre una comunión que iba a celebrar su sobrina en el mes de mayo.
 
Así que estos días he estado mirando páginas americanas con cumpleaños de esos fabulosos de la muerte, y no se porqué (todavía no lo entiendo!!) he acabado saturada de color rosa, tutús y demás ...
 
Cuando de repente llegué a esta fiesta. Aisss, tengo que celebrar una fiesta de dinosaurios si o siiiiii!! Me encanta esta fiesta y me rechifla este aire a lo "Up"!!




































 
 


 

 


 



 

 


 

 
 


 

 
 
Ya veis, han desaparecido el rosa, las hadas y las alas y han llegado los gorros de expedición, los huesos y las expediciones.
 
Que tengáis un buen fin de semana, pese a los fríos que nos pronostican!!!!
 
Besos.
 
I.

2 comentarios:

  1. Echo de menos una buena foto de Harrison Ford a lo Indiana Jones...pero me chifla aunque me parece dificilísimo de hacer.
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,yo creo que los míos me pedirían una foto de Tadeo Jones!!!

    Bueno, no hace falta que sea igual, es solo para que tengamos algo de inspiración, es que esta gente son profesionales y nosotras madres normales y corrientes!!

    Besos.

    I.




    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados