Slider

Y tú?? que serías capaz de hacer con una bolsa de papel??

20 feb 2013

Posiblemente lo mismo que yo, utilizarla para reciclar basura o para alguna otra trivialidad.
 
Pero hay gente que le ve nueva vida a cosas que los demás solo vemos basura. Son gente con visión.
 
Así es Angelina, del blog "JoJo and Eloise". Alucinad lo que es capaz de crear con una bolsa de papel ...

 
No me digáis que esto no es reciclaje y además del bueno.



Lo mismo puede servir para decorar regalos, que para la decoración de una fiesta, que para hacer llegar vuestra propia primavera antes de tiempo !!


Y si además lo pasáis a tela, siempre tenéis unos apliques para una camiseta o para haceros un broche.


Incluso es una buena manualidad para hacer con los niños. Luego las claváis en una brocheta de madera y podéis crear vuestras propias macetas.
 

Además nos lo explica paso a paso y con imágenes, como para buscar excusas, no??


 Que ganas de buen tiempo, verdad?!?!?
 
Eso sí he visto la previsión para el fin de semana, nieve y lluvia!?!?!? Aisss, que aburrimiento!!
 
Besos.
 
I.

3 comentarios:

  1. Buff que imaginación Inés. Debe ser que yo estoy oxidada en cuanto a manualidades se refiere. Y mira que cosas bonitas quedan. Seguro que tu ya te estás aplicando y dandole a la cabecita para darle un vuelta de tuerca a todo esto.

    Pero que me dices mal tiempo el finde. Pues te aseguro que tu con tus peques, en casita no te vas a aburrir. Ja, ja. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, noooo con lo enanos no te aburres, pero también es verdad que no te dejan tiempo para nada!!

      besos.

      I.

      Eliminar
  2. Yo como Virginia, no sólo es que esté oxidada es que soy una patosa para las manualidades y me da una envidia tremenda ver la creatividad que tienen algunas personas, es maravillosa, yo la hubiese tirado a la basura o como mucho la guardo para darle otros usos más domésticos!!
    Seguro que se te ocurre algo para el fin de semana, pero aburrirte no creo que te dejen!!
    Besotess

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados