Slider

La primavera la sangre altera!!

13 mar 2013

Y si no que se lo digan a la nariz de mi hijo Adrià.

Y noooooo, no estoy hablando de las alergias primaverales,noooo!!

Sino de una señal de dientes que han rodeado por entero su nariz durante toda una semana.

  Y no os creáis que mi hijo va a la misma clase que el nieto de Anibal Lecter, sencillamente la imagen es esta: una fila antes de entrar a clase, mi hijo-el pesado, a mi me lo van a decir, (angelito si lo lleva en los genes!! paternos por supuesto) molesta al compañero de delante y este ni corto ni perezoso se gira y le pega un "bocao" en la nariz que ni las pirañas de Ice Age.

Y digo yo, pero estas cosas no pasa en la guardería?!??!?! Hombre, un sopapo, un empujón o una patada lo entiendo pero semejante mordisco ....

Supongo que su madre le da de desayunar y solamente ha sido una reacción infantil, pero a mi como madre que queréis que os diga, me fastidia!!

Así que después de varias conversaciones vía agenda con la escuela, porqué a mi nadie me había comentado nada, como si pudiera pasar desapercibido que tu hijo tenga la nariz como el logotipo de la mac!! (mecccc punto negativo) parece ser que mini-Anibal fue terriblemente castigado (no se porqué me viene a la cabeza la mascara del silencio de los corderos) y los padres del niño, pues ni idea porqué tal vez tampoco se lo hayan comentado.

Os dejo unas fotos que si que son de la alteración de la primavera



 





 










Besos

I.

1 comentario:

  1. anda que no veas no?? ya les vale a los profesores, si no llegas a decirles algo que? pasan del tema??? ademas que una cosa así se ve a la legua.

    Un beso,


    imma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados