9 may. 2013

Que noooo, que nooooo que no estaba de parranda!!

Buenos días!!!
 
Pues si, mi ausencia por desgracia no ha sido porqué haya estado disfrutando, noooo!! más bien todo lo contrario.
 
He estado malucha, y bastante, con neumonía. Es lo que pasa cuando tienes enanos y traen todo lo que se encuentran a casa.
 
Ahora ya estoy mejor, pero los antibióticos (que supongo que son como los que les dan a los elefantes!!) me han dejado flojilla, flojilla.
 
Por eso iremos poco a poco e intentaré ir publicando a un ritmo más relajado, ya que parece ser que voy más cansada de lo habitual (juas, juas, creí que eso  no era posible!!)
 
Así que por aquí estoy aunque sea a medio gas.
 
Os dejo fotos algo más agradable, porqué siempre es bueno tener una excusa para celebrar lo que sea!!


 

 
 
 
Besos.
 
I.

4 comentarios:

  1. Ya me parecía a mi que no te veía asomar por aquí. Pensaba que podían ser los peques... Pero me alegro que estés mejor. Unas fotos preciosas como siempre. Y ahora poco a poco que una neumonía no es moco de pavo. Bss preciosa

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!!

    Si voy a estar una temporada "intetando" tomarme las cosas más relajadamente.

    Muchos besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Inés, ya no tenemos edad para hacer depende qué cosas!

    No se puede ir por ahí respirando a lo bestia, como los chavales de veinte años, que abren sus alveolos a saco y toman aire con la boca y la nariz sin siquiera pensar que el ambiente está plagado de virus y bacterias verdes, como puños de gordas y con cara cara de mala leche!.

    No, por desgracia ya nos hacemos mayores y tenemos que inhalar el oxígeno poquito a poco, sin prisas, mejor sentaditos y con las manos apoyadas en las rodillas.

    El siguiente paso, el que nos hará ver que hemos llegado a la tercera edad, es hacer lo mismo, pero delante de unas obras... Lo bueno de la crisis es que ésta va a retrasar nuestra vejez pues van a tardar muchos años en volver a edificar, jajajaja...


    Un beso y a acabar de recuperarse!

    Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dicen, de los cuarenta para arriba ...., por algo será!!!

      Bueno, que sepas que ya estoy tejiéndome la mantita, para las piernas, para cuando me siente a mirar las obras. Será más o menos para el 2114, porqué entre el ladrillo y la edad de la jubilación, no se yo .. jajaja!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...