Slider

Se acerca el verano!! Ya tienes planes!!

11 jun 2013

Yo no se si será porqué ya llega el verano, y yo me pongo en modo vacaciones antes de tiempo, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada.
 
Me entran ganas de salir al solete, a estirarme en el césped y a tomar el sol con un libro en la mano (ganas, ganas!! que no tiene nada que ver con la realidad!!).
 
Así que si entro poquito por aquí no me lo tengáis demasiado en cuenta, que hay que aprovechar los momentos.
 
Pero eso sí los enanos no les vayas con el cuento de relajarse, modo off y demás monsergas, ellos quieren estar haciendo cosas todo el día. Y claro de aquí a dos semanas, guapas, los tendremos a todos enganchados a las rodillas y quejándose con sus vocecillas persistentes "maaaaaaaaamaaaaa que me aburrooooooooo!!! (como puede aburrirse un niño de cinco años ^o^!!!).
 
Hace dos años descubrí el blog de el blog de Sarai Llamas. Sarai es una ilustradora genial que tiene un blog divertidísimo (daros una vuelta y reíros un rato con sus ocurrencias). En su blog tenía un listado de cosas para hacer con vuestros niños en verano. Y como se lo que cuesta que nuestras neuronas en modo vacaciones sean entretenidas y amenas, lo comparto con vosotras.



Espero que os sirva de ayuda.

Besos.

I.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados