Slider

Cookies con pepitas de chocolate!!

27 nov 2013

Esto es lo que tiene el mal tiempo.

Cuando hace frío, pones la calefacción, sacas los calcetines que te hizo tu tía Enriqueta, pones un poquito de musiquita ... y de golpe te viene el subidón!!! Y nooo, no te da por limpiar armarios, fregar suelos o ponerte hacer deporte!!!
 
Es ÉL!!! El síndrome del horno encendido. Por aquello de que caldea la cocina, que practicas para las fiestas o yo que se que excusa. La cuestión es que al final caes en trampa y sacas del armario todo aquello que sabes que se tiene que quedar dentro.
 
Y es el resultado ...


Qué les pongo?? 


Cómo lo hago??





Buenísimas para el desayuno, merendar con un cafelillo o incluso para darte una alegría (UNNNAAA!!)


Si probáis de hacerlas ya me contaréis.
 
Besos..
 
I.

2 comentarios:

  1. Y atas a tus hijos mientras sacas la cámara para hacer las fotos.... los sueltas y alá .... las gallegas ya no están .... jajajajaja

    Que buena pinta !!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué rico...
    Yo me apaño con las magdalenas de Dr. Oetker, no es igual, pero bueno, un apaño.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados