Slider

Flickr o como alucinar con sus "explorer"

16 ene 2014

Este no es el post que tenía preparado para hoy. Voy a dejar las lentejas para la semana que viene. Ni siquiera tenía que publicar hoy, sino ayer. Pero hay veces en la vida que no tienes tiempo de según que cosas y no siempre es por cosas malas.

Os explico. Que me gusta la fotografía creo que ya lo sabéis todos. Y que llevo poquito en ello. Y que no paro de estudiar, de probar y de volverme loca para encontrar un ratito para practicar.

Pues como bien sabéis, por el icono de la barra lateral (si no ya estás tardando en mirarlo!!) tengo una cuenta en Flickr, que es una comunidad de fotografía, donde subimos nuestros trabajos y los comentamos. Hace ya como unos tres años que tengo la cuenta y estoy muy contenta, ya que incluso Getty Images (esa mega empresa de stocks de fotografía) se ha interesado por algunas fotos mías y están a la venta.

Bueno, pues resulta que el martes por la tarde subí una foto (Es una foto que me gusta mucho, pero que tal vez no es de mis preferidas). Normalmente mis fotos tienen una media de cien visitas el primer día y no llegan a pasar las 500.

Ahora es cuando llega la parte inexplicable, porqué empezó a tener visitas y más visitas. 100, 200, 500, 1000. En solo unas horas tenía más de dos mil visitas.

Como siempre vengo aquí a contar mis penas, por una vez quería compartir esta gran alegría con vosotros. No es que me haya hecho mejor fotógrafa ni nada por el estilo, pero que queréis que os diga da un subidón de alegría que todavía estoy en la nube.

Por cierto, hoy, un día y medio después la foto tiene 14.000 VISITAS!!!!!


Aquí os dejo el enlace  por si queréis echar un vistazo ...

Besos.

I.


P.D. Os prometo las lentejas para la semana que viene!!!

4 comentarios:

  1. Hola, Inés. Vaya blog te curras! He estado ojeando tus fotos y me he quedado de piedra cuando he visto a los dos operarios de la foto robada. ¡Los conozco! De hecho yo suelo entregarles el material que están usando en ese momento ;-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me alegro mucho de verte por aquí!!

    Y que fuerte, noooo!! el mundo es un pañuelo!!!

    Un besote gordo!!

    I.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué cosas tiene el flickr. Es una bonita foto aunque yo le hubiera dado el explore a la de tu niño, qué quieres que te diga.
    Un beso enorme, y por supuesto ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola!! Si ya sabes que el mundillo de flickr es un poco extraño, pero claro eso no quita que te haga ilusión, jajaja.

      Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados