Slider

Propósitos para el 2014

8 ene 2014

Acabamos de estrenar año, y que levante la mano el que no se ha propuesto los clásicos de cada año: que si dejar de fumar, que si dieta, inglés, gimnasio .... y ese largo etcétera que nunca cumplimos y que año tras año repetimos.

Yo este año no me he propuesto nada que realmente no me apetezca:

1.- Quiero que éste sea un año tranquilo. No quiero follones, ni malos rollos, ni energías negativas, ni desastres ... llámame ilusa, pero oye, por pedir que no sea.


2.- Quiero comer bien. Y con eso lo que quiero decir, es que después de cuarenta años probando todo tipo de dietas, estoy harta. No quiero más dietas. Quiero comer bien, y sano y bonito (porqué no!!). Quiero cuidarme, pero disfrutando que ya está bastante fastidiada la vida para ir comiendo granos de uva y zumo de universo (como diría mi ídolo, Poo!!). 


3.- Quiero volver a tener ilusión por todas las cosas. Ser un poco más positiva y menos quejica!! Aprovechar cada día, pero no ir como una loca, saboreando cada pequeña cosa.




En definitiva, mi propósito de este año es ... ser feliz!!!




Que mejor manera de empezar el año?!?!?!

Besos. 

I. 

8 comentarios:

  1. Inéssss!!!,
    me encanta la frase "comer sano y bonito", jajajajjaaaa!!!!
    Venga que este año tiene que arrancar con optimsmo y positividad, que las cosas malas ya vienen sin que las tengamos que pensar (las muy cabronas)...
    Un abrazo a los 4!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, Silvia, es que las que estamos acostumbradas a estar a dieta sabemos lo que es!! Mirar un plato feo con un filete reseco y cuatro hojas de lechuga, pues noooo!! Se ha acabado!! A comer con cabeza y fuera dietas!!

      Un besazo igualmente para vosotros!!

      I.

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga, qué me encantan tus propósitos! voy a tomar ejemplo y a ver si así se consigue la felicidad que es lo mejor de la vida! Nena, tienes un blog precioso y haces unas fotos tremendas. Pásate por el blog de "mamaquieroserblogger" o el de Maïder Tomasena, igual ya las sigues, dan unos consejos estupendos para ayudar e impulsar las iniciativas de gente con ganas de hacer cosas bonitas, como tu! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! tus comentarios son siempre preciosos!!

      El de Maider no lo conocía, tendré que leerlo porqué le he echado un vistazo y tiene cosas muy interesantes. Y sii, tienes razón tengo que moverme para dinamizar el blog, ese si que es uno de los propósitos de verdad-verdaderos para este año.

      Es un placer verte por aquí.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. Me encantan tus propositos .... espro que e cumplan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus!!! me hace mucha ilusión verte por aquí!! me alegra que te gusten mis "no" propósitos, ahora solo hay que empeñarse en cumplirlos.

      Un beso.

      I.

      Eliminar
  4. aishhh no puedo estar más deacuerdo contigo pero qué difícil es!!!
    Me quedo con el punto 3. Esa será mi meta.
    Cada vez tienes fotos más bonitas...
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ... vamos a intentarlo!!

      Muchas gracias!!

      Besos

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados