Slider

Regalar plantas aromáticas. O como un mal día acaba convirtiéndose en un bonito detalle.

7 may 2014

Que os voy a explicar que no sepáis!!!

Día dos de mayo, tooooooooodoooooo el mundo de puente menos yo!!!

Bueno pues aprovecho y como me levanto pronto iré a buscar un ramo de flores para mi suegra que mañana celebra su cumple y paso por el banco que seguro que no hay nadie.

Pero hay días y días, (como hoy!! sniff!!) que todo te sale del revés. Llegas a la floristería e incomprensiblemente están descargando los camiones (pero si tienen abierto 24 horas??? que he ido a la hora maldita!!). Bueno pues aprovecho y de mientras me voy al banco. Perooooo, esto que es?? Dieciséis personas haciendo cola en un día de puente??? y solo un cajero atendiendo (claro el otro está de puente!!).

Al final ni banco ni flores ni nada de nada. Así que sin agobios que ya compraremos flores de camino.

Después de darle vueltas y de recordar los precios de las floristerías de l'Empordà decidimos dejarlo pasar.


Pero al pasar por el garden se me encendió la bombilla



Volvimos con cinco macetas de plantas aromáticas. Y como siempre guardo de todo en casa, rebuscamos un poco: cubiertos de bambú, caja de frutas pintada y tela de arpillera.


Cortamos los cubiertos y le ponemos el nombre de la planta correspondiente.



Un poquito de tela de saco  y pegamentos para esconder las macetas de plástico. 

Y... tacháaaannn! No me digáis que no queda mono, además de muy barato!!


Espero que os sirva la idea ahora que ya se acerca el final de curso y hay que hacerle un detalle a las maestras. 

Besos. 

I. 

1 comentario:

  1. Regalar plantas aromáticas es regalar fragancia, sabor y frescura. Además de embellecer, brindan aromas deliciosos y son el presente perfecto para los amantes de la cocina y la naturaleza.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados