Slider

16 sept 2014

Colliure. Ha sido otra de nuestras mini-escapadas veraniegas. Lo hemos visitado varias veces, pero nunca con los niños ya mayores y nos apetecía que lo conocieran. 


Colliure es un pueblo pequeñito en la costa francesa, muyyyy cerca de la frontera. Pero no por pequeño poco conocido! Por algo le llaman el pueblo de los pintores (Picasso, Matisse, Dufy...) y también porqué aquí es donde está enterrado Antonio Machado. 


Hay infinidad de monumentos y arquitectura para admirar. 


Pero si no os apetece nada de todo eso, podéis disfrutar sencillamente paseando por sus estrechas callejuelas, llenas de tiendas preciosas, o tomar algo en el paseo que con unas vistas preciosas. Nosotros, de momento, nos conformamos  con el paseo, ya que los peques se cansan rápido. 



Y después de un buen paseo, lo mejor, una buena comida. 



Este lugar lo descubrimos en una salida que hicimos a Perpignan. Bodega-hotel- restaurante. 

Es un sitio precioso,  un servicio muy amable,con una comida buena (el precio de vino en mesa se dispara, pero en la tienda son adecuados). Tienen un menú cerrado de tres platos de primero, tres de segundo y tres postres. 


La comida es correcta, pero he de deciros que los postres son sobresalientes. La tarta de melocotones con helado de vainilla, de lo mejor (tengo que buscar por ahí la receta). 


En definitiva un buen día en familia.




I. 

2 comentarios:

  1. ohhh que pueblo más bonito... yo solo he estado una vez pero mira, me has dado ganitas de volver, jejejejej... los niños como siempre, preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imma!!!

    Pues aprovecha, y repite, porqué desde luego es precioso. Y mejor ahora que vamos hacia el otoño!

    Un besazo.

    I

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados