25 sept. 2014

Tortuga de trapillo

Lo reconozco, desde que he conocido el trapillo he vuelto al ganchillo. 

Porqué seamos sinceros, ni cuando me enseñaron mi madre y mi abuela, ni cuando en quinto tuve que tejer unos peucos para dormir, por orden y gracia de Doña Julia (que lo mismo te hacía tejer, que llevar flores, que rezarle a la Virgen María por las mañanas!!), me hacía mucha ilusión.


Pero entonces entro el trapillo en mi vida!! 

Primero fueron las cestas, pero claro cuando ya llevas una treintena acabas un poco hasta la peluca de hacer todo rato lo mismo. Y claro bendito internet y bendito pinterest. 

Es buscar patrones de amigurumis y te salen a patadas. 

Tengo un montón de ellos guardados en una carpeta para ir haciéndolos con tiempo, porqué cada vez que hago uno mis hijos se emocionan, así que no creo que deje de hacerlos, aunque desde ahora os digo que este patrón da mucho trabajo, acabas con dolor de manos y de dedos y tardas varios días en hacerla.


Más que nada porqué es un patrón para hacer con lana y al hacerlo con trapillo se hace muy grande. Aquí veis la muestra con Adrià. 


Si queréis acceder a este patrón o cualquier otro de todos los increíbles amigurumis que hace Amy, solo hace falta que visitéis su blog Little Muggles

Espero que os sirva!!

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...