Slider

Calendario adviento. Diy facilito!!

1 dic 2014

Este año lo tenía claro, bueno yo no mis hijos!! Esta vez querían colaborar, así que nada de pensar en sierras, clavos y demás, era cuestión de montar el árbol sin tener que pasar por urgencias. 

Así que directos a la montaña a buscar nuestro palo. Nada, enseguida lo encontramos, y es que no hay nada como escuchar los disparos de los cazadores del coto cercano para elegir rápidamente !!!







Bolsas craft, etiquetas, perforadora y cuerda!!! Y un buen puñado de chocolatinas y planes varios. Y también algún regalito útil que seguro que les gustará mucho. 











Y para que veáis como vienen las nuevas generaciones ... este calendario lo han hecho los niños de sexto del colegio de Adrià para recoger dinero para ir de viaje de fin de curso. Según mi hijo lo ha elegido porqué estaba seguro que éste me gustaría. Me tiene clichada!!!


Ya os iremos enseñando las sorpresas que nos traerá el calendario!!

Inés

4 comentarios:

  1. Un calendario bien chulo, el toque rústico de la rama de árbol me encanta y también el hecho de que los niños hayan colaborado en su elaboración. Yo acabé el mío anoche, siempre llego pillada de tiempo, jejeje. A ver si ahora saco algún minuto para publicarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Yolada!!! Bueno, nosotros hemos acabado el exterior, el relleno es mágico y se pone solo cada día, jajaja!!

    Un beso.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve buscando inspiración para hacer el calendario de adviento la segunda idea que más me gustaba era la de utilizar una rama y colgar los paquetitos! Seguro que disfrutasteis un montón de un ratito en familia preparando este DIY. Y eso, es lo que realmente importa. Y que bonito el que han hecho en el cole! Los niños de hoy en día cada vez son más artistas! jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que vivan la sencillez... y es que las cosas con un palito de madera así me encantan! Y que hayas tenido de ayudantes a los peques, creo que lo hace aun más especial.
    Un abrazo Inés.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados