Slider

smoothie verde

2 feb 2015

Lo recuerdo como si fuera ayer.... cada vez que había verduras para comer o cenar en mi casa era todo un drama!!! 

Y cuando había paella, entonces si que era lo peor que te podía pasar!! Yo he llegado a tener paella para cenar un lunes, aunque en su origen era la comida del domingo. Y es que antes el tema de tirar la comida era un sacrilegio. 

Conforme me he ido haciendo mayor, he ido probando e incorporando todo tipo de verduras en mi dieta. Pero lo confienso, aunque me da mucha verguenza, no me gusta la fruta. Bueno, no es que no me guste es que me da pereza!! 

Y claro desde que hay niños en casa pues hay que predicar con el ejemplo!! 

Así que haciendo de tripas corazón nos hemos lanzado a los smoothies. No están nada mal, aunque yo soy más de coca-cola ligth, jaja, pero si queremos cuidarnos algo, ya sabemos lo que hay que hacer!





*


Estos son los ingredientes de nuestro smoothie verde: 


Manzana, aguacate, espinacas, miel y zumo de piña. 


Todo bien triturado y con zumo a tu gusto, dependiendo de lo espeso que te guste. 

Ahora no tienes excusa para tomar fruta. 

Por cierto, si me sigues por Instagram, que sepáis que estamos compartiendo recetas sanas con el hastag #operacionbocacerradaenmarcha. Os apuntáis!?!

Feliz semana. 

Inés. 

5 comentarios:

  1. Aixxxx... compré todo para empezar con los smoothies y la primera "tanda" de ingredientes se "mustió" toda. :( Qué vergüenza, sólo hice uno!
    Me ocurre igual que a ti con la fruta... no es que no me guste pero me da una pereza tremenda. Y luego... claro, es mejor un bocata de jamón ibérico!
    Un smoothie muy apetitoso y las fotos preciosas. Lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!!!

    La próxima vez para que no te pase corta los ingredientes a taquitos y de cabeza al congelador, luego lo puedes triturar congelado y así está fresquito!!

    Y por supuesto yo no lo tomo como sustituto del bocadillo, juasjuas, más bien como acompañante!!!!

    Un beso grande

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta Inés, a mí me encanta la verdura y la fruta, y esta combinación tiene que estar deliciosa. Nunca he probado a hacer un smoothie, pero tendré que animarme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yolanda, no esperes más, porqué a mi que la fruta, ni fú ni fa, mmmmmm!!

      Un beso enorme!!

      Inés.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados