16 mar. 2016

acozyfall

Sabes cuando tienes una idea, y las mariposas se te amontonan en la barriga y hace que te brille una sonrisa en la cara?? Pues así comenzó nuestro reto A COZY FALL

Un whassapt, al que le siguieron tropecientos más. Cientos de nombres para un reto fotográfico. Colaboradores. Imagen. Ideas locas. Nombres ocupados. 

Toda esa es la parte técnica.

Pero hay, amigos y la parte emocional, esa no viene en ningún catálogo y es la mejor de todas. Ni en mil años subiésemos imaginado las alegrías que estaban por llegar. 
  

Porqué empezamos poquito a poco y sin ninguna pretensión. La única era compartir nuestras fotos y aprender e inspirarnos con las de los demás. Pero miramos la galería de instagram y nos emocionamos y solo podemos decir gracias. 

Así que este post nos sirve para dar las gracias. Pero no gracias de palabra, sino gracias de corazón, de aquellas que te salen del fondo, con la boca llena y sin gritar, solamente porqué somos muy educadas. 















Fauna y Flora   

Gracias a nuestros colaboradores, los chicos de Fauna y Flora, Marta y Òscar. Y Laura de Oh la li, que consiguieron que creyéramos un poco más en nuestro proyecto y que nos ayudaron a que lleváramos, en forma de regalos, un trocito de nuestro acozy a vuestras casas. 

Y gracias, gracias y millones de gracias a todos vosotros por participar, por compartir vuestras fotos, por crear la preciosa galería que habéis creado y por, sobre todo, la bonita comunidad que se habéis formado.  

Y si digo formado, porqué tal y como hablábamos el otro día en IG este ya no es un proyecto de Cris o mío,es de todos, porqué al fin y al cabo sois vosotros quien lo alimentais día a día y lo haceis crecer. 

Oh la li. 

Les petites choses du dimanche

Este es un resumen de todas las fotos que fueron seleccionadas semana a semana. Hay muchas fotografías preciosas que se quedaron en el tintero, pero ya como os comentamos cada domingo, ese es nuestro drama semanal, cada vez es más y más difícil elegir. Pero esperamos que estos collage sirvan para que todos tengamos un recuerdo de este otoño tan a cozy. 

Naturaleza

1.@belen_argueso  2.@paulaytu  3.@pequethe  4.@estrellitaausente 5.@silviagm78  6.@isapsicofresica  7.@maramco 8.@paulaytu  9.@vicavp  10. estrellitaausente  11. juliamaffi  12. @petronialocuta 13.@retalesdemivida 14.@iverina  15.@mvillacampabueno 16.@sarabirds  17.@pepabarco 18.@petronialocuta 19.@vicapv  20.@mvillacampabueno  21.@marypoppinsw  22.silviaper81 23.@crismarpi22  24@josie_vp


Retratos

1.@sunandbirds 2.@virpazos 3.@marywilson 4.@gatosqueyotepinte 5.@nuriaoleda_fotografia 6.@villic 7.@elenyh 8.@piluro 9.@pomelosylimones 10.@mirinclos 11.@vicapv 12.@crisdiazfoto 13.@silviagm78  14.@jardindemama 15.@petronialocuta  16.@cazadora_de_inspiracion 17.@hadasycuscus 18.@marapazos 19.@mirinclos 20.@northica  21.@mvillacampabueno  22.banyadorderatlles 23.@evalacardelina 24.@vicapv 25.@carla_micar


Bodegones 



1.@evalacardelina  2.@cazadora_de_inspiracion 3.@creadecorarecicla 4.@suenyosdecraft 5.belen_argueso 6.@chispa24 7.@myoncedayphoto 8.@estrellitaausente 9.@fridaflorentina 10.@suenyosdecraft 11.@sweetandohome 12.@_floureta_ 13.@petronialocuta 14.@charmebephoto 15.@about-emma_blog 16.@jardindemamaana 17.@lachimeneadelashadas 18.@cgrandal 19.@jardinmamaana 20.@mundibotica 21.@rosanaaraventum 22.@karlacaloca 23@cazadora_de_inspiración  24@piluro.

Y nuestras ganadoras, como no: 



@silviagm78


@carla_micar


@cazadora_de_inspiracion

Y siguiendo con fotos bonitas, estas son las que nuestras ganadoras hicieron de los regalos de nuestros colaboradores 

@silviagm78 + Fauna y Flora (@faunayflora)



@carla_micar + Ohlali (@holali)

@cazadora_de_inspiracion + Les petites Choses du dimanche (@lespetiteschosesdudimanche)



Así tenía que terminar nuestro A COZY FALL con un recuerdo a todas las personas que lo habéis integrado. 

Y en pocos días acaba el invierno, le diremos adiós a A COZY WINTER y recibiremos otro ACOZY, en el que esperamos que sigáis acompañándonos en esta nueva etapa. 

1 comentario:

  1. Cuántos recuerdos de buenos momentos de subidón cada vez que seleccionasteis alguna foto mía. Es un proyecto precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...