Slider

Muffins brownie. Esto si que es amor.

12 feb 2019



Amor del bueno. Amor de madre. Amor de padre. Amor de hijos a los padres. Amor de abuelos. Amor de nietos a abuelos. Amor imposible.  Amor de amigos de toda la vida. Amor de amigos de los nuevos y que sabes que serán de toda la vida. El primer amor. Amor de amantes. Amor perruno. Amor romántico. Amor desinteresado. Amor propio. El amor de tu vida. 




Muchas maneras de amor y 365 días para celebrarlo por todo lo alto. 







Mi amor por la cocina es un amor incondicional y una muestra de amor hacia los míos. Cuando preparo sus comidas preferidas o cuando te dicen lo rico que está, aunque solo sea una crema de calabaza, no deja de ser una muestra de amor. 

Por todo eso y por si te apetece celebrar San Valentín, San Benigno o San Quinidio. O porque te apetece celebrar que es jueves, o viernes o lunes ¿Por qué no? Al final ya sabéis que esto son dos días y cuanto más amor des más vas a recibir y que es bueno celebrarlo todo. 





Así que si os apetece celebrar lo que sea, os dejo esta tremenda receta de muffins brownie que son amor del bueno. 

Ingredientes: 

225 gramos de chocolate picado en trozos grandes
225 gramos de mantequilla cortada en trocitos
110 gramos de harina 
70 gramos de cacao en polvo 
300 gramos de azúcar
1/2 cucharadita de sal 
4 huevos grandes 






Precalentamos el horno a 180 gramos. 

Disponemos las capsulas o papel de horno en nuestro molde de muffins y reservamos 

En un cazo ponemos el chocolate picado y la mantequilla y con el fuego medio lo vamos removiendo hasta que se deshaga por completo. También lo puedes hacer en el microondas, vigilándolo atentamente para que no se queme. Lo reservamos. 

En un bol tamizamos la harina, el cacao y la sal y lo apartamos hasta que lo necesitemos. 

En un bol grande y profundo pondremos los huevos y el azucar y con nuestra batidora a alta velocidad los batiremos unos cuatro minutos, hasta que estén espesos. A continuación bajamos la velocidad e incorporamos la mezcla de chocolate y mantequilla, poco a poco hasta que esté integrado. 

Ahora añadiremos la mezcla de la harina y el cacao, pero no utilizaremos la batidora para no añadir más aire a la mezcla, y lo vamos volteando con una espátula de silicona. 

Disponemos la masa en nuestros moldes ocupando mínimo 3/4 de la cápsula, y lo horneamos durante unos 13 minutos. Pensad que cada horno es un mundo. 

Esta vez la prueba del palillo es diferente, ya que queremos que el centro salga húmedo, así que esta vez tiene que salir manchado con la masa. 

Transcurrido el tiempo los sacamos del horno y lo llevamos a una rejilla durante diez minutos. Los sacaremos entonces de su molde y los dejaremos enfriar totalmente en la rejilla, si tenéis la suficiente paciencia, jajaja. 

Disfrutad amores!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados