5 abr. 2011

... y yo con estos calores!!

Buenos días!!

Que sí, que ya ha llegado la primavera, que si las plantas florecen, que si sale el solecito y que está todo muy bien, pero para mí este mes es el mes del ridículo!! Si, si como habéis oído ¡¡Del ridículo!!! Porqué así me siento todos los días a las dos y media del medio día, pateando la ciudad de un lado para otro, y achicharrada como un pollo con la gabardina en la mano.

Te levantas por la mañana y la cosa no está como para ir en mangas de camisa, así que te pones algo de manga larga y la gabardina. Eso sí no te olvides de una chaquetilla de punto, porqué no se vosotros pero yo trabajo en el polo norte y a estas alturas mi jefe ya pone el aire acondicionado (que por algo me mantengo yo joven, que se ría el botox y demás). Y claro cuando salgo del despacho a la una y media, corriendo of course, recojo algún enano, me voy a rehabilitación con el citado enano medio dormido y normalmente a cuello .... pues ahí estoy yo haciendo el ridículo. Bolso colgando, mochila del enano, el enano propiamente dicho también colgando, la gabardina hecha un burruño, la chaquetilla de punto saliéndose del bolso y mi cara hecha un poema toda colorada!! Lo que yo os diga ... es el mes del ridículo, porqué si es verano tú ya te preparas e incluso tienes una camiseta de recambio en el despacho, pero ahora que todavía no sabes por donde navegas ... cualquier día voy con chanclas y la bufanda.

A todo esto a sido un finde muy bueno, con un calorcito impresionante (jejeje, es que en finde todo es diferente). El domingo eso sí tuvimos un trabajo extra.

En el cole de Adrià cuando entran el primer año, cada viernes del curso se nombra protagonista de la semana a un niño. Salen con un sobre en la mano y con una carita!! Pues con esa misma carita salió Adrià este viernes pasado porqué era el "protagonista". Estaba tan contento de ser el "protagonista", tan tan tan contento que era imposible quitarle el sobre para ver el contenido. Era para verlo ni con tenazas lo hubiéramos conseguido, que tío cabezón, juas, juas. Bueno al final lo conseguimos y nos dejó echar un vistazo al contenido. Teníamos que preparar un libro con la historia del niño, fotos para colgar en la clase, ropa de cuando era pequeño y juguetes para comentar en la clase. Ayer era día grande y a pesar de ser lunes y de levantarse a las seis y media de la mañana estaba más contento que un gingol (expresión catalana!!). 

Así que el próximo viernes a las 15 horas los papás del niño, o sea se, nosotros tenemos que presentarnos ante la clase de Adrià y delante de 25 niños hacer una actividad con todos ellos. OOOOOOOOOOO!! Si así se quedaron mis ojos ante el notición. La madre que me pa.....!!! Pero si yo tengo un miedo escénico que no puedo con él. Además delante de 25 niños, que no tendrán ninguna piedad!!! Aissssss ya estoy sufriendo de estrés solo de pensarlo. Ya os contaré el lunes como termina la aventura. 

Ahora os dejo alguna fotillo de lo que vamos haciendo. 

Besitos 

I






P.D. Si entráis por aquí a echar un vistazo, porfa saludar que si no parece que le hable a las paredes.

Más besos

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...