27 sept. 2011

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

Buenas!!!

Siempre he oído decir que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Pues es cierto, lo he vivido en mis propias carnes y además a gritos.

Cuando voy a rehabilitación con Adrià, siempre llegamos diez minutos antes y nos esperamos en un parque muy pequeñito que está al lado del centro. A esas horas, a las tres (hummmm, ideal en verano!!) los institutos de los alrededores aprovechan para salir a hacer la clase de gimnasia. Normalmente hacen un circuito corriendo, ya que es una zona semi peatonal.

Pues allí que estamos nosotros haciendo tiempo y pasa un grupo de adolescentes  corriendo. Pero había uno descolgado del grupo a unos veinte metros. La verdad es que era un chaval obeso, pero tampoco es que se le viera con muchas ganas de correr.

Cuando pasan por segunda vez, Adrià, gritando con voz de tenor, me dice: "Mamaaaaaaa, por qué ese niño no corre con los demás??" Una de esas preguntas trampa que los enanos nos ponen a las madres, justo a la hora que estarías tú echándote una siestita (resumiendo, vaya, que estás zombie después de haberte levantado a las cinco y media de la mañana).

Ums, ehh, ahhh, (cuando por fin tu neurona se pone en marcha te das cuenta que no puedes responderle con la mala leche que te caracteriza, creo que ha eso se llama educar!!). Seguramente está cansado o se ha hecho daño y no puede correr más (aiss, me lleno de orgullo cuando consigo ensartar una ristra de palabras "educativas"!!).

Y mi hijo, que os lo juro que niño si pero que yo sepa borracho no, me contesta (evidentemente gritando como un poseído): NOoooooooOOOOooo, que le pesa la pancha (barriga) y el culete y por eso no corre más!!

La mirada asesina del adolescente ha estado a punto de conseguir que le confesara que yo simplemente era la canguro y el niño bebe!!!

Os dejo unas fotos de nuestro proyecto personal para el próximo 30 de octubre, cumpleaños de los enanos. Celebraremos una fiesta pirata y poco a poco os iré poniendo fotos de lo que estamos preparando.







Besos.

I.

6 comentarios:

  1. Jajaja, yo es que me parto con tus hijos Inés....

    Vaya tela, yo no sabría ande meterme oops...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El Hormiguero en casa... frases célebres de niño.. tía que bien haces escribiéndolas.. pues cuando sean mayores se partirán el pecho leyendo tu blog... orgullosos estarán de tener esa pedazo de Mami.. pues vaya pedazo fiesta pirata se avecina,.. por cierto hay que ir disfrazados o algo.. lo digo para ambientar más... y además el barco pirata dónde lo podremos atracar.. pues creo que el lugar carece de puerto...jeje bss y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué chulas las invitaciones!. Por cierto, en el curso de tartas fondant una de las compañeras hizo una con la cara de un pirata muy graciosa, y era muy sencillita.
    Por lo que dices de anécdotas de niños: una vez, estando en el pueblo, mientras mi padre aparcaba, mi madre vió a una tipa que conocíamos (típica Barbie oxigenada, súper pija,súper pava, que contrastaba un montón con el ambiente rural), y resulta que llevaba un perro súper peludo enormeeeee. Total, que mi madre entre dientes murmuró "ahí está la tonta del perro". Nada más bajarnos del coche, mi hermana, que a la sazón tendría unos cuatro años, a voz en grito empezo a decir "Esa es la tontaaaaaaaaaa del perroooooooooooooooooooo". Ni qué decir tiene que mi madre no sabía dónde meterse... Ana

    ResponderEliminar
  4. Uyquita, que ilu tú por aquí!!! ya te digo, llevamos una temporadita que te mueres de la risa. Eso si, como te rías ya la has liado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Raquel, esa es una de las ideas a la hora de hacer el blog, es un poco como aquel diario que teníamos de pequeñas, solo que este no lo cierras con un candadito. Viva el pudor!!!!

    De la fiesta, los enanos no hace falta que traigan nada, tendrán un kit preparado. Pero para los adultos, en principio no tengo nada, a vuestra libre elección. Y el barco no os preocupéis que lo amarramos en cualquier esquinita, eso sí no os traigais el galeote que ocupa demasiado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana, este año me he decidido y les estamos preparando un cumple a lo grande, ya os iré enseñando lo que vamos haciendo y por supuesto fotos de la fiesta!! Ya he leido que te fue muy bien el curso de tartas fondant, yo hice uno de galletas y la verdad es que es muy chulo! La pena es que luego la glasa para comer me resulta demasiado dulce.

    De los enanos, es que hay que ir con un cuidado con lo que dices!!! Mi hermana pequeña, cuando tenía más o menos tres o cuatro años, estando en misa se empeñó en ver el "cordero de Dios" a grito pelao, que ella quería ver a la ovejita, jiji!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...