Slider

Campanilla!!

24 ene 2012

Buenas!!

Ya os comentaba ayer que el sábado fue el cumpleaños de María y como un pajarillo me había chivado que le encanta campanilla, le hice esta camiseta.






































Ayer me preguntaban vía mail si las camisetas están en venta. Os explico, yo siempre las hago bajo encargo y sobre todo son todas diferentes, así que si alguien quiere hacer un pedido de las camiseta campanilla desde luego que la hago, pero siempre intentaré usar diferentes colores, telas, botones y demás.

Besos.

I.

4 comentarios:

  1. Gracias Bego!!

    La verdad es que le gusto mucho a María, aunque creo que más aún a su mamá.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Maria está alucinada porque su camiseta está en internet !!!! Es ideal, una preciosidad.
    Gracias Inés, eres una artista.
    Besos
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Que bonica!! Adrià ya está acostumbrado y lo ve de lo más normal, me parece a mí que estoy creando un monstruo!!

    De nada guapa.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados