9 ene. 2012

Como pille a esos tres!!

Buenas!!

Como os decía, como pille a esos tres que reparten regalos el día 5 de enero, se van a enterar!! Y es que encima que no les he pedido nada, me traen un regalo. Menudo regalito, me han traído un constipado asqueroso. Tengo más mocos que mis propios hijos y eso es mucho, os lo digo yo.

Así que no tengo muchas ganas de nada.

Además mañana empiezo un curso de fotografía, que ya os iré contando que tal me va.

De momento os dejo con los resultados de la cosecha del calendario de adviento de este año. La verdad es que 25 días de regalitos son muchos días de ideas nuevas, así que hemos repetido unos cuantos. Si alguien tiene alguna idea, nos iría genial para el próximo año.




 
  






Besos.

I.

4 comentarios:

  1. Buff, cuanta imaginación.... 25 dias son muchos. Te cuento lo que hacia yo cuando mis hijos eran mas peques. Cada dia les ponia un papelito con una tarea pequeñita para cada uno(vaciar las papeleras, bajar la basura,colocar la ropa planchada, ...) y si lo hacian se ganaban un euro. Al final con lo que se habian ganado les llevabamos a la bolera (que era lo que mas le gustaba ).
    Que peniña, ahora ya crecieron !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a parte de chuches de comer y de jugar, yo pondría una tarde al cine, o a los cochitos o alguna actividad especial que haya en tu ciudad por esas fechas. O una sesión de alguna manualidad o algo que les guste (a las mías por ejemplo sería pintura de dedos que no las dejo mucho por la que lían).
    La idea de Maribel me gusta para cuando sean un poco más grandes.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, muy buena opción la del euro!! Pero los míos si no se puede comer (euros de chocolate les pirran!!) no le dan ningún interés!! Es una buena idea para los próximos años.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  4. Carola, tú como mi marido, que no quiere liarla!!!! Lo entiendo porqué con dos tienes que estar como un camaleón vigilando los pinceles, los niños, los botes de pintura...!! El resto me lo apunto para el año que viene.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...