Slider

Una de piratas!!!!

6 jun 2012

Buenas!!

Pues como decía aquella canción ... el show debe continuar, así que aquí estamos. Aunque la verdad se me hace rarísimo no poder subir fotos mías, pero haremos lo que podamos.

Hoy hago una entrada para aquellas que como yo anda escasa de niñas en casa. O sea que solo hay muchachotes.

Para el 4º aniversario de los niños hicimos una fiesta pirata. Por si alguien necesita alguna ayudita más, aquí tenéis otra de bucaneros!!















Via: Kaydenasheleyblog.com

Besos.

I.

14 comentarios:

  1. que cosas tan bonitas, a esa mesa de dulces no le falta ni un detalle. me encantaría algún día tener la oportunidad de hacer algo así :)
    me quedo por tu blog como seguidora, besos!

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Laura!! Desde luego que con las manos que tienes lo puedes hacer cuando quieras!!!

      Gracias por quedarte!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Que cositas tan bonitas nos muestras!!
    Son toda inspiración... Ya te tengo en mi blog en favoritos para no perderme nada de lo que nos ofreces.

    Un saludo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Me hace mucha ilusión que lo que publico te sirva de inspiración!!

      Muchos besos.

      I.

      Eliminar
  3. Que bonito todo Inés, ha quedado precioso, imagino la cara de los niños, yo no sabría por donde empezar, las monedas me pirran, seguro que empezaba por ahí!!
    Sigues sin ordenador hija?? ¿Cómo lo llevas?
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal Teresa!! Es como si me faltara algo importante, jejeje!! Aunque como sigamos así ya se me pasa hasta el mono, jeje!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Me quedo con la idea de como sujetar los cucuruchos de palomitas!!! Genial.
    Besos
    Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También va muy bien sujetarlos con pinchos de madera, ya te contaré.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  5. Inés, que alegría me dió verte de nuevo por mi blog!!! He estado mucho tiempo desconectada, porque Pablo, mi hijo de 2 años, ha estado muy malito, y hemos estado 19 días en el hospital... Ya está mucho mejor, gracias a Dios!!!
    Me encanta la fiesta pirata de tu entrada, es ideal!!!
    Un beso enorme!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu niño esté mejor. Desde aquí muchos besos y mucho ánimo.

      I.

      Eliminar
  6. Pues estamos deseando ver las fotos de tu fiesta pirata ... ya sabes, es que nos tienes mal acostumbradas.
    Un abrazo y que al menos sea dulce la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, fueron de la fiesta del 2011!! Las fotos están por el blog!!

      Ahora estamos preparando ua fieta hawaiana para mi sobrina.

      Besos.

      I

      Eliminar
  7. ¡Qué chulada! Hasta las botellas personalizadas... qué fiesta tan tan bonita. BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, además sirve de inspiración para nuestras propias fiestas!!

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados